InicioDeportivoAsí son los futbolistas de Sesiones AFE XIX / Descubre a Jorge Juliá: “Tengo ambición por alcanzar grandes cosas en el fútbol”

Así son los futbolistas de Sesiones AFE XIX / Descubre a Jorge Juliá: “Tengo ambición por alcanzar grandes cosas en el fútbol”

Así son los futbolistas de Sesiones AFE XIX / Descubre a Jorge Juliá: “Tengo ambición por alcanzar grandes cosas en el fútbol”

Jorge Juliá Obarti (Valencia, 1993) es un polivalente mediocentro que se desenvuelve con eficacia en cualquier lugar del centro del campo. Se caracteriza por ser un jugador serio y trabajador que aporta mucho al grupo. Formado en la cantera del Huracán Valencia, con el club levantino jugó cuatro campañas en Segunda División B, llegando a debutar en el primer equipo aún en edad juvenil. Jugó media temporada en el Valladolid B y también ha defendido la camiseta de Guijuelo, Saguntino y Cornellá, en el club catalán la pasada campaña.
¿Quién es Jorge Juliá?

Soy mediocentro y tengo 25 años. Empecé mi trayectoria en el Huracán, luego pasé por la cantera del Real Valladolid, por el Guijuelo, por el Atlético Saguntino y esta última campaña he jugado en el Cornellá.

¿Porqué ficharías a Jorge Juliá?

Tengo ambición por conseguir aún grandes cosas en el fútbol, tengo capacidad para ello y muchas ganas de empezar un nuevo proyecto.

¿Qué significa para ti participar en estas Sesiones de la AFE?

Es una oportunidad única para coger ritmo mientras encontramos equipo, para competir, para que la gente vea que estás a un buen nivel  y de esta manera encontrar equipo.

¿Qué destacarías de estas concentraciones?

Sobre todo el buen ambiente que hemos creado, con todos los compañeros predispuestos a ayudar, la familia que se genera… Tampoco me olvido de los ayudantes y de todos los que están trabajando aquí.

¿Dónde te gustaría jugar, en España o el extranjero?

No tengo ninguna preferencia, no me importaría jugar en el extranjero. Lo importante es que sea en algún lugar que me devuelva la ilusión.

¿Cuál es la mayor alegría que te ha dado el fútbol

He disputado varias fases de ascenso y eso es algo único.

¿Qué serías si no fueras jugador?

Sería ingeniero industrial que es lo que he estudiado.
Compartir: