InicioAFEComunicado de la Comisión Electoral sobre el proceso electoral de AFE

Comunicado de la Comisión Electoral sobre el proceso electoral de AFE

Elecciones AFE 2021

Comunicado de la Comisión Electoral sobre el proceso electoral de AFE

Reunida la Comisión Electoral del proceso electoral de AFE el día 14 de abril de 2021 a las 12:30 horas, de forma telemática, en ejercicio de sus facultades de supervisión del proceso electoral establecidas en los artículos 28.1 y 30.6 del Reglamento electoral, ACUERDA:

PRIMERO.- Esta Comisión toma constancia de la remisión de comunicación por parte del Presidente de la Mesa Electoral en la que expone razones personales y razones médicas de otros dos miembros de la Mesa electoral para no reanudar el recuento hasta el jueves 15 de abril de 2021 a las 14 horas, manifestando su compromiso personal con el buen fin de las labores de recuento en el día de mañana y señalando que acreditarán las causas que justificarían su imposibilidad de reanudar el recuento hasta ese momento. Igualmente se toma constancia de comunicación del Secretario de la Mesa, de 13 de abril de 2021, dejando constancia de su plena disposición desde el día de hoy a las 12 horas de la mañana para la continuación del recuento.

SEGUNDO.- Comunicar este Acuerdo personalmente a los miembros de la Mesa Electoral, a los interventores designados y a las candidaturas, publicándose en la forma prevista en el art. 28. 7 del Reglamento electoral.

La Comisión Electoral

Compartir:
Etiquetas