InicioAFEAFE continúa repartiendo regalos en los hospitales de Madrid

AFE continúa repartiendo regalos en los hospitales de Madrid

AFE continúa repartiendo regalos en los hospitales de Madrid

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha continuado visitando diferentes hospitales de Madrid durante la semana del 16 al 20 de diciembre para repartir regalos entre los niños/as y adultos que por desgracia deben pasar estas fechas ingresados y fuera de sus hogares.

A las visitas acudieron varios representantes de AFE, así como distintos exfutbolistas, y estuvieron en los siguientes centros: casa de acogida NUPA-AFE, Fundación Lesionado Medular y Hospital 12 de octubre.

Por parte de AFE acudieron: Fernando Zambrano (responsable del departamento de atención al futbolista veterano), Dani García Lara (director del departamento institucional), Alejandro Moleón (responsable del departamento de Marketing), Tania Tabanera (delegada de fútbol femenino), Keka Vega (delegada de fútbol femenino) y Manuel Tello.

Los exfutbolistas que realizaron las visitas a los distintos hospitales durante esta semana fueron: Ángel Cuéllar, Paco Pavón, Manolo Gallego, Lorenzo Benito, José Luis Gallego y Mauricio Rey ‘Mauri’.

Las personas que han participado en estas visitas fueron testigos del gran trabajo que se lleva a cabo en los distintos centros. La asociación pretende con estas visitas contribuir a llevar un poco de alegría y de ilusión a todas las personas que se encuentran en esta situación médica que les impide pasar estas fechas en casa.

Accede a la galería completa de imágenes aquí.