• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Lista de jugadores convocados para la XVIII edición de Sesiones AFE

Ya está en marcha una nueva edición de Sesiones AFE. La XVIII se desarrollará en las instalaciones del Pinatar Arena (Murcia) y el ex futbolista Ángel Cuéllar es el entrenador que dirigirá al grupo entre el 7 y el 20 de enero. Futbolistas y cuerpo técnico llegaron a lo largo de la jornada de este lunes al lugar de concentración. El primer día, dedicado a los pertinentes y exhaustivos reconocimientos médicos, dará paso a la actividad sobre el verde desde esta misma tarde.

La lista de futbolistas convocados es la siguiente:

Porteros: Jon Ander y Néstor Díaz.

Defensas: Junior Román, Dennis Nieblas, Christopher Miñano, Daniel Palao, Juan Francisco García, Alejandro Zamora, Eloy Robles, Lluis Micaló, Bidari García, Cristian Márquez y Connor James.

Mediocampistas: Sergio Martín, Carlos López, Eduardo Vallecillo, Víctor Herrero y Hugo Leonardo de Marchi.

Delanteros: David Soto y Pablo Acebal.

Durante la concentración en Murcia, el equipo AFE disputará cinco encuentros amistosos ante equipos que están de ‘stage’ en tierras españolas durante estas fechas. Entre los rivales están el Lokeren (Primera División de Bélgica), el Wurzburger Kickers (Tercera de Alemania) y el Tianjin Teda (Superliga de China), entrenado por Uli Stielike.

Las Sesiones AFE son una iniciativa que organiza una nuestra asociación desde el año 2010 y se realiza tres veces al año, en invierno y en verano, coincidiendo con la apertura del mercado de fichajes. Durante estos años, la gran mayoría de los futbolistas han encontrado equipo.

Con vistas al futuro, AFE ya trabaja para que se realizan más sesiones por año, incluyendo algunas más en el extranjero, con Estados Unidos y Asia en el punto de mira.

Patrocinadores