• +34 91 3143030
Logo

Noticias

El equipo AFE continuó con su preparación ante el Lugano de la Primera División de Suiza

Las instalaciones de San Pedro acogieron un nuevo partido del equipo AFE, que continuó poniéndose en forma ante el poderoso Lugano, de la Primera División Suiza. El conjunto dirigido por Fabio Celestini, compañero de Ángel Cuéllar en el Levante, fue una dura piedra de toque para los de la Asociación de Futbolistas Españoles, que cayeron por 1-6.

El combinado de AFE comenzó muy bien el partido y puso en dificultades al Lugano en los primeros minutos. Un cabezazo de Javi Bonilla tras un córner botado por Juanfran dio ventaja a los de Cuéllar.

El equipo AFE manejó bien la primera media hora de juego y plantó cara a un equipo que está acostumbrado a luchar por entrar en la Europa League, llegando a jugar mejor en varias fases.

Los de Celestini darían la vuelta al choque en la primera mitad a pesar de la gran actuación de un Néstor muy seguro en la portería. Lo hicieron en dos acciones aisladas al final de la misma, ambas culminadas por Bottani.

El Lugano selló el triunfo ya mediada la segunda mitad, a pesar de que el equipo AFE también dispuso de buenos minutos, tanto al comienzo como al final de la misma, dejando ver que la preparación, a pesar de la magnitud del rival, marcha por buen camino.

En la primera mitad, el equipo formó con los siguientes futbolistas: Néstor; Palao, Eloy, Dennis, Juanfran; Sergio, Pulga (Carlos), Hugo Marchi; Pablo Acebal, Edu Vallecillo y Javi Bonilla.

En la segunda parte jugaron: Jon Ander; Junior, Bidari, Zamora, Connor; Sergio (Dennis), Carlos, Javi Bonilla; David Soto, Miñano (Eloy) y Juanfran.

Patrocinadores