• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Así son los futbolistas de Sesiones AFE XX / Gabriel Gómez, la experiencia de un goleador al servicio del equipo

Gabriel Gómez, Gabri, nació en Barcelona en 1985. Cuenta con una dilatada carrera como delantero centro o segunda punta que incluye experiencia en Segunda División. Tiene a sus espaldas casi 370 partidos de liga entre dicha categoría y Segunda B durante más de 15 temporadas, marcando goles en todas ellas.

 

Sus inicios en Segunda B fueron en el Alavés B, club al que llegó aún en edad juvenil. Pasó luego por una cesión en el Haro para volver más hecho al filial vitoriano, con el que en la temporada 2005-06 llegó a marcar 10 goles. Un trabajo que le hizo formar parte de la plantilla del primer equipo al año siguiente, debutando en Segunda A y jugando 12 partidos. Pasó de nuevo por otra cesión, en Osasuna B, para retornar al primer equipo vitoriano al año siguiente, con el que jugó 29 partidos en Segunda y marcó 4 goles. Llegó el momento de volver a su tierra al firmar por el Girona, con el que jugó en Segunda durante dos campañas. Después fichó por el Espanyol B, San Roque de Lepe, Eibar, Badalona, Sant Andreu, Burgos CF, Leioa y el año pasado en el Formentera. En este último participó en 2017 de manera decisiva en la eliminación del Athletic Club de la Copa en el nuevo San Mamés con un 0-1 sellado en dieciseisavos de final.

 

¿Quién es Gabriel Gómez?

Me llaman Gabri, tengo 33 años y juego de delantero centro. He jugado en varios equipos, tanto de Segunda División como de Segunda B, como el Alavés, Girona, Eibar, San Roque de Lepe y últimamente en Formentera.

 

¿Cómo te defines como jugador?

Soy un jugador bastante comprometido, muy trabajador, que va bien de espaldas, de cabeza también voy bastante bien y por encima de todo soy un jugador de equipo y con mucha movilidad.

 

¿Qué te hizo venir a Sesiones AFE?

Tuve la oportunidad de haber estado aquí en alguna otra ocasión y la verdad es que la experiencia fue muy buena. Aconsejo a cualquier futbolista a que las viva, porque además de disfrutar de un ambiente de trabajo muy bueno y muy profesional, tienes la oportunidad de encontrar una salida y fichar por algún club.

 

¿Cuál ha sido tu momento más feliz como jugador de fútbol?

Me quedo con un par de momentos; uno fue mi debut en Segunda División con el Alavés y recientemente me quedó con lo vivido en el Formentera, cuando eliminamos de la Copa del Rey al Athletic Club en San Mamés.

 

¿Películas o series?

Series.

Patrocinadores