• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Así son los futbolistas de Sesiones AFE XX / Alberto Carbonell, rapidez, contundencia y jerarquía en la zaga

Alberto Carbonell Gomariz (San Vicente del Raspeig, Alicante, 1993) es un defensa central que destaca por su contundencia y rapidez. Comenzó a jugar en la cantera del Hércules, en su tierra natal, para hacerlo posteriormente en el Jove Español de San Vicente, desde donde salió para firmar con el Getafe B en la temporada 2014-15. Al año siguiente jugó en el Novelda y en el mercado invernal firmó por el Eldense. En la temporada 2017-18 militó en el CD Lealtad y la pasada campaña en el Cacereño. Ha jugado 9 partidos en Segunda División A con el Hércules, con más de 650 minutos sumados, y en Segunda B ha disputado 79 partidos. 

 

¿Quién es Alberto Carbonell?

Tengo 26 años, soy central y vengo del Cacereño. También he jugado en el Hércules, en el Getafe y en el Alzira.

 

¿Cómo te defines como jugador?

Soy un central contundente, rápido al cruce, me gusta sacar el balón jugado desde atrás y a la hora de defender, proteger mi zona e intentar mandar en el equipo.

 

¿Qué te hizo venir a Sesiones AFE?

Estuve el año pasado y es un privilegio estar aquí de nuevo porque nos da la posibilidad de entrenar y competir, además de convivir con un grupo maravilloso de personas y con la opción encontrar equipo, que es el objetivo.

 

¿Cuál es el mejor momento que has vivido en el mundo del fútbol?

Mi mejor momento en el fútbol fue el año que debuté en Segunda División con el Hércules; fue una temporada muy bonita y es el mejor recuerdo que tengo.

 

¿Películas o series?

De series.

Patrocinadores