Es un proyecto desarrollado desde 2011 por AFE, dirigido a jugadores que se encuentran sin equipo y que se celebra dos veces al año, coincidiendo con el mercado de fichajes de invierno y verano. Durante dos semanas, los participantes entrenan al máximo nivel y disputan partidos amistosos contra equipos nacionales e internacionales, a la vista de ojeadores y directores deportivos interesados en completar sus plantillas.
Fichas Jugadores Sesiones XXIV Contenido multimedia Sesiones XXIVOfrecer a los futbolistas que se encuentran sin equipo una oportunidad única de seguir un ritmo adecuado de entrenamientos y partidos para mantener el ritmo de competición y un estado de forma óptimo.
Aumentar la motivación y autoestima de los jugadores, con un seguimiento y una atención totalmente profesional y personalizada. Además, presenta una alternativa para combatir las situaciones de soledad trabajando en equipo.
Dar visibilidad a los futbolistas informando del programa de entrenamientos y partidos a directores deportivos de clubs y representantes del fútbol nacional e internacional.
Servicio médico y fisioterapéutico a disposición de los futbolistas que se encuentren en fase de recuperación activa de una lesión.