• +34 91 3143030
Logo

LA RELEVANCIA DE LA FORMACIÓN

LA RELEVANCIA DE LA FORMACIÓN

LA RELEVANCIA DE LA FORMACIÓN

Descripción

... "Lo más importante para un deportista es tener la cabeza amueblada. Si eres bueno cuando empiezas, la fama, en un mes, te pone arriba del todo. Y es necesario saber gestionar esas situaciones. Corres el peligro de pensar que todo el monte es orégano y eso te puede llevar a tener una mala vida o a durar muy poco y a andar sin un duro por la calle. Lo difícil en el fútbol no es llegar, es mantenerse.

Si uno está en la cima, debe ser responsable y recto porque tiene que saber que es ejemplo para mucha gente. Y si no, está equivocado y tan rápido has pegado el salto hacia arriba, a la semana siguiente te mete una hostia la vida que te deja en el suelo. Y levantarse del suelo cuesta mucho. Y los chavales ahora no son muy conscientes de esto.

Tienes dieciocho o veinte años, te ficha un equipo y te dan una buena ficha. Lo primero que hacen siempre es lo mismo: se compran un coche de alta gama, ventanillas abajo, lunas tintadas, gafas de sol, la música a todo trapo, la gorrita para atrás... ¡Pim, pam! ¡El rey del mambo! Y uno los ve y piensa: ¡Madre de Dios! Pobres chavales, se creen que la vida es así!"

Características del curso

Ir a la página del curso 05/03/2018 El legado de Quini Extracto - publicado en MARCA

¡Afíliate!

  • ¿Quieres formar parte de AFE?
  • ¿Quieres disfrutar de todos nuestros servicios?
  • ¿Quieres ser uno mas del mayor sindicato de futbolistas del mundo?

Patrocinadores/Colaboradores