• +34 91 3143030
Logo

Noticias

La Comisión de Futbolistas de Tercera División se reúne por primera vez

Fundamental colectivo para la Asociación de Futbolistas Españoles, en la mañana del martes 19 de noviembre tuvo lugar la primera reunión del equipo de trabajo constituido para velar por los intereses de miles de jugadores. La Comisión de Futbolistas de Tercera División de AFE mantuvo un primer encuentro para estudiar y analizar diferentes cuestiones de trascendental importancia para este grupo de jugadores.

Hay que recordar que en la reunión de capitanes y futbolistas de Segunda B y Tercera División, que se celebró en Madrid el pasado 17 de septiembre, AFE anunció la creación de sendas comisiones para Segunda B (se reunió hace unos días) y Tercera División, formadas ambas por futbolistas de las dos categorías.

Con estas comisiones, nuestra asociación quiere abrir un foro de debate para analizar todo tipo de asuntos que afectan a ambos colectivos, con el objetivo fundamental de resolver todos los problemas que puedan tener.

Por parte de AFE, asistieron a esta reunión David Aganzo (presidente), Diego Rivas (secretario general) y Antonio Saiz (director de Segunda B y Tercera).

Los futbolistas que asistieron fueron los siguientes:

Rubén Rivera (Bergantiños FC).

Alejandro Colorado (Xerez Deportivo FC).

Diego Ruiz (Mar Menor FC).

José Ángel González (CF Villanovense).

Matías Lizarazu (Peña Sport).

Julen Hualde (CD Teruel).

Jacinto Trillo (Yugo-Unión Deportiva Socuéllamos CF).

Aitor Tornavaca (Condal Club).

Roberto Francisco Platero (AD Siete Villas).

Vicente Moscardó (Atzeneta UE).

José Luis Rodríguez (El Palo FC).

También forman parte de esta comisión, aunque no pudieron asistir, los siguientes futbolistas:

Antonio Jiménez (Alcobendas Sport).

Vianney Nieto (CD Mensajero).

Andoni Núñez (SD Deusto).

Sergi Masqué (FC Vilafranca).

Borja Rubiato (Zamora CF).

La creación de estas comisiones pretende impulsar diferentes líneas de trabajo para encontrar puntos de encuentro y soluciones entre las demandas de los futbolistas y las distintas instancias del ámbito del deporte. Se trata de abrir un foro de debate y análisis con el fin de tomar decisiones clave en beneficio del colectivo de futbolistas de ambas categorías.

Patrocinadores