• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Ayudas de devolución de Seguridad Social a futbolistas de Segunda División B y Primera femenina

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha convocado las Ayudas para el pago de las cuotas de la Seguridad Social de las/os futbolistas de Primera División femenina y Segunda División B masculina correspondientes a la temporada 2019/2020.

Tal y como había pedido AFE, y ha sido aceptado por el CSD, se incluye también la posibilidad de pedir la ayuda para aquellos/as futbolistas a los que no les fue concedida la ayuda de temporadas anteriores (2016/2017 a 2018/2019).

Dicha convocatoria ha sido publicada este 21 de septiembre en el Boletín Oficial del Estado (BOE), a la que se puede acceder a través del siguiente enlace:

https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/21/pdfs/BOE-B-2020-30923.pdf

Como todos los años, las ayudas se presentarán prioritariamente a través de los clubes, aunque se podrán solicitar de manera individual ante la RFEF en el caso de que el club no lo haga.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles desde el día siguiente al de publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Desde AFE nos ponemos a vuestra disposición por si podemos ayudaros de alguna manera en este trámite, por lo que si tenéis cualquier tipo de duda, podéis contactar con AFE en el correo: 
seguridadsocial@afe-futbol.com.

Patrocinadores/Colaboradores