• +34 91 3143030
Logo

Noticias

AFE y BMW Madrid renuevan su convenio de patrocinio hasta diciembre de 2021

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y BMW Madrid han renovado este jueves 6 de febrero de 2020 su acuerdo de patrocinio, que se alargará hasta diciembre de 2021.

El protocolario acto de firma, ha tenido lugar en la filial de la sede de la marca bávara automovilística de la capital, siendo sellado el acuerdo por David Aganzo, presidente de AFE, y Manuel Gamarra, director general de BMW Madrid.

Por parte de nuestra asociación, también asistieron al acto Diego Rivas, Secretario General, Daniel García Lara, Director Institucional, y Alejandro Moleón, Responsable de Marketing; mientras, por parte de BMW Madrid han estado presentes Juan Congosto, gerente de ventas, Antonio Ramírez, jefe de ventas Corporativas, e Inma del Barrio, responsable de marketing.

Merced a este acuerdo, renovado e impulsado desde los departamentos de marketing de AFE y BMW Madrid, los afiliados y afiliadas de nuestra asociación disfrutarán de interesantes descuentos en la compra de vehículos de la prestigiosa marca.

David Aganzo manifestó que “AFE siempre busca alianzas con marcas de primera categoría pensando en nuestros más de 10.000 afiliados/as, que son nuestra razón de ser. Es un placer seguir de la mano de una firma de referencia a nivel mundial, pionera en tecnología, seguridad y sostenibilidad. Sus coches tienen un marcado ADN deportivo que conecta a la perfección con AFE”. El presidente de nuestra asociación insistió en que al ser “un sindicato con prestigiosa reputación global, siempre buscamos la excelencia a la hora de cerrar acuerdos con marcas de primer nivel en sus respectivos sectores, como BMW Madrid, Adidas, LG o Sierra Cazorla”. Y para acabar, recordó que “la Fundación AFE se puso en marcha el año pasado y estamos comprometidos con, entre otros valores, la protección del medio ambiente, en la misma línea que BMW Madrid que apuesta cada día más por coches ecológicos”.

El Director de BMW Madrid, filial del grupo BMW en España, Manuel Gamarra, añadió las virtudes del acuerdo y las señas que unen a ambas marcas, por un lado el carácter deportivo seña de la marca y por otro el compromiso ético de ambas entidades por alcanzar un futuro sostenible. “En ese camino se encuentra el Grupo BMW,  que siempre se ha basado en una planificación a largo plazo y acciones responsables, estableciendo la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral dentro de su estrategia".

Patrocinadores/Colaboradores