• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Abierta la inscripción para el curso 2020/2021 en las Escuelas AFE

La Escuela de Fútbol AFE abre su periodo de inscripciones de cara al próximo curso 2020/2021 en sus sedes de Madrid, Córdoba y Murcia. En Madrid y Córdoba se realizarán pruebas de preselección de alumnos/as para formar parte de los diversos equipos, que tendrán lugar cuando las autoridades sanitarias den el visto bueno y se puedan reanudar las actividades al aire libre y, en concreto, la práctica del fútbol formativo.

Formación futbolística y en valores

La Escuela de Fútbol AFE fue fundada en 1986 por el mítico Juan Gómez “Juanito”, y desde 2010 el director es el también futbolista Álvaro Negredo, exalumno de la misma. El objetivo principal es ofrecer una educación integral al alumnado, tanto a nivel futbolístico como académico. De esta forma, tratamos de inculcar y desarrollar valores como el compromiso, la solidaridad, el esfuerzo o el compañerismo.

La formación futbolística de los/as alumnos/as cubre los aspectos físicos, técnicos y tácticos, y está a cargo de profesionales con experiencia en Primera y Segunda División. Asimismo, los/as niños/as reciben apoyo y seguimiento constante con sus estudios, puesto que para AFE es fundamental su futuro académico.

Además, la Escuela de Fútbol AFE cuenta con servicios de fisioterapia, psicología, podología y ropa deportiva adidas, entre otras cosas, y ofrece becas para los/as alumnos/as con dificultades económicas.

Escuela AFE Madrid

Actualmente, la Escuela de Fútbol AFE de Madrid cuenta con 9 equipos masculinos: Benjamín B, Benjamín A, Alevín B, Alevín A, Infantil B, Infantil A, Cadete B, Cadete A y Juvenil: y de 4 equipos femeninos: Femenino Infantil C, Femenino Cadete, Femenino Juvenil B y Femenino Juvenil A.

Para inscribirte en la Escuela de Madrid pincha aquí.

Accede aquí a toda la información de la inscripción y las pruebas de acceso.

Escuela AFE Córdoba

Por su parte, la Escuela AFE de Córdoba contará de cara al próximo curso con 9 equipos: Bebés, Prebenjamín B, Prebenjamín A, Benjamín B, Benjamín A, Alevín B, Alevín A, Infantil B e Infantil A.

Para inscribirte en la Escuela de Córdoba pincha aquí.

Accede aquí a toda la información de la inscripción y las pruebas de acceso.

Escuela AFE Murcia

La Escuela AFE de Murcia contará en principio con 4 equipos: Chupetas, Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Sin embargo, existe la opción de crear equipos de Infantil, Cadete, así como femeninos, dependiendo del número de alumnos/as inscritos/as. La inscripción puede realizarse rellenando el formulario correspondiente en función de la edad del alumno/a.

Para inscribirte en la Escuela de Murcia pincha aquí.

Accede aquí a toda la información de la inscripción.

Patrocinadores/Colaboradores