• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Abierto el plazo de reclamación de deudas Comisión Mixta AFE-LNFP Primera y Segunda División A

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha abierto el plazo para presentar las denuncias por las cantidades pendientes de pago por los clubes de Primera y Segunda División A. Al final de cada año natural se pueden formular reclamaciones ante la Comisión Mixta, a través de la Intranet de AFE, respecto a las deudas que los clubes de ambas categorías mantienen con sus futbolistas en los siguientes plazos:

  • Se podrán presentar reclamaciones referentes a las cantidades vencidas hasta el 30 de noviembre de 2020. Para que AFE pueda formular correctamente estas denuncias, Los futbolistas las tienen que efectuar con fecha límite el viernes 4 de diciembre de 2020. La Comisión Mixta se reunirá el día 21 de diciembre de 2020 para el estudio y, en su caso, aprobación de las citadas denuncias.
  • También se podrán presentar reclamaciones ante la Comisión Mixta de las cantidades vencidas hasta el 31 de diciembre de 2020. Para que AFE pueda formular correctamente estas denuncias, se tienen que efectuar con fecha límite el lunes 28 de diciembre de 2020. La Comisión Mixta se reunirá el miércoles día 8 de enero de 2021 para el estudio y, en su caso, aprobación de las denuncias.

Las denuncias aprobadas en el primer plazo determinarán la imposibilidad de tramitar licencias durante el periodo de inscripción de enero de 2021. Las aprobadas en el segundo plazo harán que se suspendan los servicios al club y que tampoco pueda tramitar licencias a partir de ese día en tanto no se cumpla por el club afectado la resolución adoptada por la Comisión Mixta.

Si con posterioridad al envío de la documentación se produjeran modificaciones sobre la cantidad a reclamar, los futbolistas deberán ponerlo en nuestro conocimiento lo antes posible a través del correo electrónico: comisionmixta@afe-futbol.com

Las reclamaciones podrán versar sobre cantidades adeudadas siempre que no estén prescritas.

Patrocinadores/Colaboradores