• +34 91 3143030
Logo

Noticias

‘Encuentros AFE’ arranca con la ponencia ‘La dualidad deportiva y académica’

Dentro del ciclo ‘Encuentros AFE’, la Asociación de Futbolistas Españoles ha impulsado una serie de conferencias sobre diferentes cuestiones de interés para el colectivo de futbolistas. Asuntos de trascendental importancia e interés y que contarán con ponentes de reconocido prestigio de diferentes ámbitos.

Este ciclo arranca este próximo 2 de octubre, a las 17:00 horas, con la jornada ‘La dualidad deportiva y académica’, un tema de trascendental importancia en el que está muy involucrada nuestra asociación, consciente de la vital importancia que tiene la formación pensando en el ‘día después’ del/la futbolista.

Moderada por Pablo López, periodista de Radio Marca, esta primera jornada contará con la participación de David Aganzo (presidente de AFE), Javier Arizmendi (exfutbolista y asesor financiero), Silvia Meseguer (futbolista del Atlético de Madrid), Ángel López (entrenador y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte), Miquel Torregrossa (Profesor de Psicología del Deporte en la Universidad Autónoma de Barcelona) y Sergio Sánchez (exjugador de baloncesto / director comercial de W2A y Programa American Dream).

La dualidad deportiva/académica es una cuestión de capital importancia para AFE, que pone a disposición de sus afiliados/as una amplia oferta formativa para favorecer su formación académica, a través de ventajosos convenios de colaboración con distintas empresas y entidades.

Nuestra asociación trabaja para que los/as futbolistas dispongan de los medios necesarios para tener una adecuada formación, necesaria para cuando pongan el punto y final a su carrera deportiva.

Esta intensa jornada de debate y análisis se celebrará, a las 17:00 horas, el miércoles 2 de octubre en Gran Vía, 30 / planta 14.

Podrán asistir, hasta cubrir el aforo, todos los afiliados/as de nuestra asociación, y para apuntarse deberán hacerlo rellenando el formulario que se les envió o llamando al teléfono 91 314 30 30.

Patrocinadores