• +34 91 3143030
Logo

Noticias

‘Encuentros AFE’ analiza y debate sobre ‘Maternidad y paternidad en el fútbol’

Tras abordar y debatir sobre cuestiones de importante calado que afectan al colectivo de futbolistas, también al deporte en general, la quinta entrega de ‘Encuentro AFE’ analizará con diferentes personalidades un asunto tan trascendental como es la ‘Maternidad y paternidad en el fútbol’.

La inauguración correrá a cargo de David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, y del Dr. Pedro Guillén, jefe de traumatología de la Clínica CEMTRO. Una vez más moderada y presentada por Pablo López (periodista de ‘Radio Marca’), esta jornada constará de dos ponencias y una mesa redonda. Las ponencias serán protagonizadas por la doctora Ana de la Torre (integrante del equipo de equipo de traumatología general de la Clínica CEMTRO y médico del Getafe CF) y María Concepción Romero Jaramillo (médico deportivo y traumatóloga). La mesa de debate y análisis contará con la presencia de María Concepción Romero, Fe Robles (vocal de la junta directiva y presidenta del Comité de Fútbol Femenino de AFE), Oriol Riera (futbolista del CF Fuenlabrada) y Elena Villaécija (periodista de Radio Marca).

Esta quinta jornada de ‘Encuentros AFE’ se celebrará hoy lunes 25 de noviembre en la prestigiosa Clínica CEMTRO (Avenida del Ventisquero de la Condesa, 42 / Madrid) y dará comienzo a las 17:00 horas de la tarde.

Con el Convenio Colectivo para las futbolistas de Primera División sin sellar por el momento, en esta jornada se hablará, entre otras cuestiones, de las dificultades que siempre han tenido las deportistas cuando se han quedado embarazadas, las pocas ayudas que han tenido para reanudar su carrera profesional.

La Asociación de Futbolistas Españoles pretende con ‘Encuentros AFE’ que importantes personalidades y profesionales de diferentes ámbitos del mundo del deporte analicen e intercambien ideas sobre cuestiones de interés.

Patrocinadores/Colaboradores