• +34 91 3143030
Logo

Material Deportivo

Material Deportivo

Campaña de material deportivo AFE - adidas 2020/2021

La Asociación de Futbolistas Españoles abre la campaña de material deportivo para la temporada 2020/2021. Queremos ayudarte a conseguir los objetivos dotándote del mejor material deportivo posible para desarrollar tu profesión.

Nuestro objetivo es estar cerca de ti y deseamos verte cuanto antes #ConLasBotasPuestas.

Para conseguir el material debes militar actualmente en un club de las siguientes categorías: Primera División y Segunda División (femenina) y Segunda División A, Segunda División B y Tercera División masculina (*).

Los compañeros/as que jueguen en el extranjero, deberán escribir a la siguiente dirección de correo: botas@afe-futbol.com

Para conseguir el material deportivo:

Si eres afiliado/a y juegas en cualquiera de estas categorías, pincha aquí.

Si eres afiliado/a y perteneces al cuerpo tecnico de los equipos de las categorias referidas, deberás escribir a la siguiente dirección de correo: botas@afe-futbol.com

Si no eres afiliado/a y militas en Segunda A, Segunda B (masculina) o Primera División (femenina), pincha aquí.

El plazo para que puedas realizar tu pedido permanecerá abierto desde el viernes 16 de octubre hasta el lunes 26 (hasta las 23:59 horas) de octubre de 2020. Los pedidos se atenderán en riguroso orden de solicitud. Revisa bien tu pedido antes de aceptarlo, ya que NO, se podrán hacer cambios, ni de modelos ni de tallas. Si realizas el pedido fuera de plazo, NO garantizamos que se entregue el material deportivo previsto para la presente campaña. Si necesitas más información o ayuda, escríbenos a botas@afe-futbol.com.

(*)REGLAMENTO MATERIAL DEPORTIVO


Intranet de afiliados

Acceder

Patrocinadores/Colaboradores