InicioVentajas AFENO TE PIERDAS LAS VENTAJAS DEL ACUERDO ENTRE AXA SEGUROS Y AFE

NO TE PIERDAS LAS VENTAJAS DEL ACUERDO ENTRE AXA SEGUROS Y AFE

NO TE PIERDAS LAS VENTAJAS DEL ACUERDO ENTRE AXA SEGUROS Y AFE

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y AXA Seguros, primera marca mundial en su sector, alcanzaron el pasado mes de junio un acuerdo de colaboración, que ofrece una serie de seguros personalizados en las mejores condiciones para todos los afiliados.

AXA Seguros ha diseñado dos productos pensados directamente para los futbolistas en activo y para las familias de todos aquellos que forman parte de AFE.

Todos aquellos afiliados que se encuentren actualmente desarrollando su profesión, pueden disfrutar de las ventajas que se ofrecen a través de “Vida Segura Deportistas”, que además de la cobertura por fallecimiento, también cubre la Incapacidad Profesional (IPT) y la Incapacidad Absoluta permanente.

Los afiliados que se encuentren en activo y aquellos que ya se hayan retirado, pueden acceder al seguro “Vida Plena Plus”, “Salud” y “Vida Dependencia, que les cubrirán a ellos y cuyas condiciones también serán aplicables a todos sus familiares.

Si eres afiliado de AFE y necesitas más información o deseas recibir un asesoramiento personalizado, puedes encontrar todo lo que necesites en http://afe-futbol.com/publico/AXAVida

Compartir: