InicioVentajas AFEAFE contará con adidas como sponsor deportivo durante cuatro años más

AFE contará con adidas como sponsor deportivo durante cuatro años más

AFE contará con adidas como sponsor deportivo durante cuatro años más

La prestigiosa marca deportiva adidas seguirá siendo sponsor deportivo de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) durante los próximo cuatro años. David Aganzo, presidente de nuestra asociación, y Luis Cano, director de patrocinio de la multinacional alemana, rubricaron la prórroga del convenio.

Se trata de una grata noticia para los afiliados/as de AFE, que se beneficiarán de los productos de primera categoría (botas, guantes, zapatillas…) de adidas.

Igualmente, equipará a todos los futbolistas que participan en todos los proyectos que organiza nuestra asociación, caso de las Sesiones AFE, sin olvidar al equipo que participa en el FIFPro Tournament.

Por otra parte, los/as alumnos/as que integran nuestras escuelas seguirán luciendo todo el material deportivo de adidas.

Desde la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) queremos mostrar nuestra satisfacción por este nuevo acuerdo alcanzado con adidas, con el pleno convencimiento de que generará muchas ventajas para todos nuestros afiliados y afiliadas.

Compartir: