InicioSaludAFE sella un acuerdo de colaboración con Vitaldent

AFE sella un acuerdo de colaboración con Vitaldent

Acuerdo AFE Vitaldent

AFE sella un acuerdo de colaboración con Vitaldent

La Asociación de Futbolistas Españoles ha firmado un acuerdo de colaboración con Vitaldent, grupo líder en España en el sector de la salud dental. La firma ha tenido lugar en la sede de AFE, sellando el convenio Manuel Tello, adjunto a la dirección general de AFE, y Pedro Reoyo, director de marketing de Vitaldent.

Gracias a este importante convenio, los afiliados/as de AFE y familiares de primer grado dispondrán de importantes descuentos en los diferentes servicios que ofrece el primer operador odontológico en España. Un descuento del 15% en odontología general y un 20% en ortodoncia e implantología.

Manuel Tello ha expresado su satisfacción “por sellar un acuerdo con una empresa de primera categoría en su sector del que se beneficiarán los más de 13.000 a afiliados y afiliadas. La salud bucodental es básica en cualquier persona, pero sobre todo en los deportistas, pues está demostrado que muchos problemas bucales afectan directamente al rendimiento deportivo. Pueden provocar problemas musculares que impiden, en nuestro caso concreto, a los y las futbolistas ofrecer su mejor nivel. Creo, por ello, que se trata de un convenio de gran importancia y que fortalece todavía más el firme compromiso de AFE por proteger la salud de nuestros afiliados y afiliadas”.

Por su parte, Pedro Reoyo ha manifestado que “para Vitaldent es motivo de orgullo que una asociación que representa a miles de futbolistas haya depositado su confianza en nosotros. Nuestro esfuerzo diario se centra en seguir siendo referentes de calidad y prueba de ello es que hemos obtenido el sello de Mejor Servicio del Año en la categoría de Clínicas Dentales. Creo que esta alianza va a ser muy fructífera para ambas partes. Para Vitaldent es muy importante dar visibilidad a la importancia de cuidar la boca a través del colectivo de futbolista que representa AFE”.

Con más de 31 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Con más de 360 clínicas en el territorio nacional, Vitaldent proporciona un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad. La misión de Vitaldent es hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad con la tecnología más avanzada, los mejores tratamientos y profesionales de experiencia contrastada.

Accede a los servicios de Vitaldent a través de la Intranet de AFE.

Compartir: