InicioJurídicoReunión de la Comisión Mixta AFE-RFEF para Segunda División B

Reunión de la Comisión Mixta AFE-RFEF para Segunda División B

Reunión de la Comisión Mixta AFE-RFEF para Segunda División B

La Comisión Mixta AFE-RFEF para Segunda División B, se reunió en la mañana de hoy 19 de diciembre en la sede social de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Una vez finalizado el plazo para presentar alegaciones por parte de los clubes, la Comisión Mixta estudió las reclamaciones presentadas por los futbolistas de Segunda División B, correspondientes a las cantidades vencidas a 30 de noviembre de 2018, y adoptó el acuerdo de comunicar la resolución a los clubes denunciados, que deberán satisfacer ante la Comisión Mixta las cantidades adeudadas.

En el caso de que el miércoles 2 de enero de 2019 no se haya justificado ante dicha comisión que se han abonado o garantizado los importes debidamente, se informará a la RFEF del incumplimiento por parte de los clubes de la resolución adoptada al respecto. Dicho incumplimiento conllevaría que por la citada RFEF “se adopte la medida cautelar de suspensión de servicios federativos y demás medidas previstas reglamentariamente, impidiendo la tramitación de cualquier licencia federativa, o su renovación en tanto no se satisfagan las cantidades adeudadas”.

Compartir: