InicioFútbol FemeninoLA SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA DISPUTARÁ SU PRIMER MUNDIAL

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA DISPUTARÁ SU PRIMER MUNDIAL

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA DISPUTARÁ SU PRIMER MUNDIAL

La Selección Española femenina absoluta logró el hito de clasificarse por primera vez en su historia para el Mundial de Fútbol, que se disputará el próximo año 2015 en Canadá.

Las españolas lograron su hazaña tras derrotar 0-2 a la Selección de Rumanía, en el penúltimo encuentro de la Fase de Clasificación, disputado el sábado 13 de septiembre en el Estadio Emil Alexandrescu (Iasi)

Los dos tantos anotados por la jugadora del Bristol Academy, Natalia Pablos, en los minutos 29 y 59, certificaron el histórico pase de las de Ignacio Quereda al Mundial, antes de disputar el último encuentro de la Fase de Grupos ante la República Checa.

España formó con Ainhoa Tirapu; Marta Torrejón, Ruth García, Irene Paredes, Eli Ibarra, Virginia Torrecilla, Marta Corredera (Vicky Losada), Sonia Bermúdez, Jeniffer Hermoso (Alexia Putellas), Natalia Pablos y Veró Boquete.

Desde la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) queremos felicitar a todas las jugadoras, cuerpo técnico, empleados y dirigentes de la Selección Española Femenina y de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por tan brillante clasificación.

Foto: RFEF