InicioFundación AFECampañasAFE contra el hambre infantil

AFE contra el hambre infantil

La Fundación AFE ha puesto en marcha la segunda edición de su gran subasta solidaria. En dicha subasta se puede pujar por productos de gran valor donados por diferentes personalidades del mundo del deporte y la cultura a través de la web de la Fundación.

Vicente del Bosque, patrono de la Fundación AFE, Cesc Fábregas y Xabi Prieto, apadrinan esta iniciativa cuya recaudación va destinada íntegramente a apoyar proyectos de Cruz Roja para paliar el hambre infantil.

“Mientras haya un solo niño pasando hambre, nuestra obligación es luchar para solucionarlo”, afirma Vicente del Bosque, padrino de la subasta solidaria #AFEContraElHambreInfantil y patrono de la Fundación AFE. Por su parte, los también padrinos de la subasta Cesc Fábregas y Xabi Prieto subrayaron que “jugamos en su equipo y defenderemos esta camiseta con todas nuestras fuerzas”.

Relevantes personajes del mundo del fútbol y del deporte, también de otros ámbitos, han donado valiosos objetos con el objetivo de recaudar unos fondos necesarios para la lucha contra el hambre infantil. Esta subasta se prolongará hasta el martes 21 de diciembre.

Estos son los colaboradores de la subasta solidaria #AFEContraElHambreInfantil: Vicente del Bosque, Cesc Fábregas, Xabi PrietoThibaut Courtois, Rafa Mir, Sergio CanalesLudmila da Silva, Borja Iglesias, Carlos Soler, Mikel OyarzabalRafa Nadal, Gio Queiroz, David de GeaCristiano Ronaldo, Adrián San Miguel, Alex DujshebaevPaula Badosa, Walter TavaresPau Gasol, Ale Galán, Paquito NavarroMartita Ortega, José María OlazábalIbai Llanos, David Broncano, Dani García, Roberto CarlosIker Casillas o Cholo Simeone.

Hay abierta una Fila 0 para aquellas personas que quieran donar desinteresadamente sin pujar por ningún artículo y puedan hacerlo a través de esta cuenta: ES73 0049 5926 4423 1618 3701

La subasta solidaria #AFEContraElHambreInfantil nace de la solidaridad de los y las futbolistas españolas porque consideramos que la palabra progreso no tiene sentido mientras haya niños y niñas en dificultad. Y más todavía en estas fechas tan especiales. Un estudio realizado recientemente por Cruz Roja, en colaboración con la Universidad Carlos III, arroja que el 96% de las familias atendidas por Cruz Roja con hijos de 0 a 6 años están en riesgo de pobreza y exclusión social.

Noticias relacionadas