InicioFormaciónSegunda sesión en las jornadas formativas de AFE y C&C Consultores

Segunda sesión en las jornadas formativas de AFE y C&C Consultores

Segunda sesión en las jornadas formativas de AFE y C&C Consultores

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y C&C Consultores, han organizado unas jornadas de formación dirigidas a todos nuestros afiliados, a las que también han tenido acceso los colegiados del Comité de Entrenadores de la RFEF, integrantes de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV) y miembros de otras entidades y Asociaciones, como Extratime.

Las jornadas, que dieron comienzo el pasado 6 de marzo, se prolongarán hasta el día 8 de mayo, tienen lugar en la sede social de AFE, a través de 6 clases de 3 horas de duración, los jueves de 17 a 20 horas.

Los fechas en las que se celebrarán las sesiones restantes de las jornadas formativas, serán los días 3, 10, 24 de abril y 8 de mayo y tras su finalización, se hará entrega a todos los asistentes de un certificado de asistencia a las mismas

En estas jornadas, se abordarán temas como la vida tras el fútbol, herramientas psicológicas durante la carrera futbolística y una vez finalizada ésta, la creación de marca personal en internet y redes sociales, técnicas de comunicación y hablar en público, inteligencia de negocio y toma de decisiones y gestión financiera, económica y contable.

El referido temario, será impartido por Ismael Díaz Galán, ex futbolista, entrenador y autor de un libro sobre fútbol, Patricia Ramírez, psicóloga deportiva y Javier Prieto, Coach Directivo, Business Trainer y consultor en tecnología, marketing y recursos humanos.

Precisamente el ex futbolista Ismael Díaz Galán fue el encargado de dirigir la primera y la segunda jornada, a la que asistieron la mayor parte de alumnos que han decidido formar parte de ellas. El próximo jueves 3 de abril, será Patricia Ramírez, la encargada de impartir la primera parte de su temario.

Desde AFE queremos agradecer a C&C Consultores, a las tres personas que van a impartir las jornadas y a todos los alumnos que han decidido participar y esperamos que les pueda resultar útil esta iniciativa de AFE, destinada principalmente a los aspectos de formación y reinserción laboral.

Compartir: