InicioFormaciónGROCASA ingresa en el programa ‘AFE Emplea’

GROCASA ingresa en el programa ‘AFE Emplea’

GROCASA ingresa en el programa ‘AFE Emplea’

La Asociación de Futbolistas Españoles y la empresa GROCASA han sellado un convenio de colaboración enmarcado en el proyecto ‘AFE Emplea’, una iniciativa que puso en marcha el sindicato en marzo de 2019.

El objetivo del convenio es ofrecer una oportunidad a nuestros afiliados/as de realizar una actividad empresarial en una compañía de primer nivel en su sector, con importantes perspectivas de trabajo y una cualificación profesional con garantías de presente y futuro.

GROCASA es una empresa de servicios inmobiliarios que ofrece un servicio integral al cliente, da asesoramiento inmobiliario y financiero y acompaña durante todo el proceso de compraventa o alquiler hasta el final. Todo ello, gracias a un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector.

Con el fin de facilitar una salida profesional a los/as futbolistas profesionales cuando toca colgar las botas, nuestra asociación ya ha sellado acuerdos con empresas de primer nivel como Randstad, Programa de excelencia IG, España S.A. (Compañía de Seguros), Limonta Sport y Nationale-Nederlanden.

Las alianzas incluidas en ‘AFE Emplea’ son vitales para que el ‘día después’ no sea un problema, sino una oportunidad de empezar una nueva vida en otro ámbito.

Gracias al convenio firmado, GROCASA ofertará sus vacantes a nuestros afiliados/as a través del programa ‘AFE Emplea’.

GROCASA Grup Immobiliari es un holding empresarial formado por varias empresas del sector inmobiliario, con un equipo de más de 120 personas, 20 puntos de venta en la comarca del Baix Llobregat que se encuentra en pleno proceso de expansión y crecimiento.

Compartir: