InicioFormaciónAprende y perfecciona idiomas gracias al acuerdo firmado entre 8Belts y AFE

Aprende y perfecciona idiomas gracias al acuerdo firmado entre 8Belts y AFE

Aprende y perfecciona idiomas gracias al acuerdo firmado entre 8Belts y AFE

La Asociación de Futbolistas Españoles continúa trabajando para ofrecer a sus afiliados un amplio abanico de oportunidades formativas para que puedan desarrollarse académicamente y prepararse para la vida después de colgar las botas. Una clara muestra de ello es el convenio firmado con 8Belts, un novedoso método online para aprender y perfeccionar inglés, francés, alemán y chino.

En la mañana de este viernes visitó las oficinas de AFE Anxo Pérez, CEO y fundador de 8Belts, para la firma oficial de este acuerdo, que ya está disponible desde hace algunos meses para los afiliados.

La clave del éxito de 8Belts reside en la tasa de aprovechamiento, que es máxima, ya que cuenta con algoritmos inteligentes para adaptarse a las necesidades de cada uno, reforzando sus puntos débiles. El tiempo estimado de dedicación para completar el programa con éxito es de 30 minutos al día.

David Aganzo reitera una vez más que “la formación es fundamental para nuestra asociación. Es una apuesta firme para que nuestro afiliados y afiliadas tengan a su disposición herramientas de formación básicas pensando en el día después. En el caso de 8Belts, estamos encantados con este acuerdo porque los idiomas son hoy en día fundamentales para cualquier persona”.

Para consultar ésta y otras ofertas formativas que desde AFE ponemos a tu disposición, accede a la sección de “formación” en nuestra web.

http://www.afe-futbol.com/web/oferta-formativa

Para más información o consultas puedes escribirnos a formacion@afe-futbol.com

Compartir: