InicioFormaciónAFE y la Universidad Europea sellan un convenio de colaboración

AFE y la Universidad Europea sellan un convenio de colaboración

AFE y la Universidad Europea sellan un convenio de colaboración

Es uno de los centros universitarios privados más prestigiosos del país, con una amplia oferta de estudios que a partir de ahora tienen a su disposición los afiliados y afiliadas de la Asociación de Futbolistas Españoles. AFE ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Universidad Europea (UE) gracias al cual nuestros compañeros y compañeras podrán acceder a diferentes y atractivos cursos.

En su firme empeño de proporcionar a nuestros afiliados/as todo tipo de herramientas para que estén listos para iniciar una nueva vida cuando finalicen sus carreras futbolísticas, AFE potencia su oferta formativa con este nuevo convenio.

Con descuentos desde un 10%, se beneficiarán de este convenio afiliados/as y familiares directos durante el curso 2018/2019, con la opción de renovarse en años sucesivos. Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD), Administración y Dirección de Empresas (ADE), Nutrición, Derecho, Ingeniería Informática, Máster en Protocolo y Máster en Hotel Management… Una amplia y atractiva oferta gracias a este acuerdo sellado por AFE y la Universidad Europea.

La Universidad Europea es una institución educativa de vocación innovadora y reconocido prestigio con más de 16.000 estudiantes, que lidera el mercado español de educación superior privada. Su misión es la de proporcionar a sus alumnos una educación integral, formando líderes y profesionales preparados para dar respuesta a las necesidades de un mundo global, aportando valor en sus profesiones y contribuyendo al progreso social desde un espíritu emprendedor y de compromiso ético.

Cuenta con tres centros universitarios: Universidad Europea de Madrid, Universidad Europea de Valencia y Universidad Europea de Canarias. Estos centros acogen cuatro Facultades y Escuelas, la Escuela de Abogados Universidad Europea – Cremades & Calvo-Sotelo y la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea. Asimismo, cuenta con un Centro Profesional, que imparte Ciclos Formativos de Grado Superior.

La Universidad Europea es la única institución educativa en España que cuenta con el certificado que BCorp® que la acredita como una universidad con un alto compromiso social, ambiental, de transparencia y de responsabilidad corporativa. Asimismo, ha renovado sus cuatro estrellas –sobre cinco– en el prestigioso rating internacional de acreditación de la calidad universitaria ‘QS Stars’ y ha obtenido la máxima puntuación –cinco estrellas– en Docencia, Empleabilidad, Internacionalización, Docencia online e Inclusión; y el Sello de Excelencia Europea 500+ de la European Foundation for Quality Management (EFQM).

Para consultar la oferta formativa completa y más información puedes contactar con nosotros en el email: formacion@afe-futbol.com

Compartir: