InicioFormaciónAFE y Capman firman un convenio de colaboración

AFE y Capman firman un convenio de colaboración

AFE - CAPMAN

AFE y Capman firman un convenio de colaboración

En su firme compromiso por fomentar la formación entre sus más de 10.000 afiliados y afiliadas, la Asociación de Futbolistas Españoles ha sellado un convenio de colaboración con Capman.

Capman es un centro certificador oficial y exclusivo en España y Portugal de TOEFL (Test of English as a Foreign Language) y TOEIC (Test of English for International Communication).

Este centro es el único capacitado en España y Portugal para expedir estos prestigiosos certificados. Con una amplia experiencia, Capman lleva 10 años ofreciendo este servicio a niños y niñas, particulares, estudiantes universitarios, academias, organizaciones y corporaciones que necesitan acreditar su nivel de inglés con certificaciones oficiales y reconocidas en todo el territorio nacional.

Los afiliados y afiliadas de AFE dispondrán de importantes descuentos gracias a este convenio sellado recientemente.

Los cursos de formación permiten preparar el examen de una manera ágil y flexible, con un acceso online a la plataforma a la que se puede acceder tantas veces al día como desee la persona interesada, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Para obtener más información, los afiliados y afiliadas deberán escribir al correo formacion@afe-futbol.com.

Share With:
Tags