InicioFormaciónAFE y BeMagistral firman un acuerdo de colaboración

AFE y BeMagistral firman un acuerdo de colaboración

AFE y BeMagistral firman un acuerdo de colaboración

La Asociación de Futbolistas Españoles ha alcanzado un importante acuerdo con BeMagistral, centro formativo de gran prestigio que ofrece diferentes másteres y certificados de especialización de fútbol, ayudando al alumno/a a aumentar su conocimiento en todos los ámbitos relacionados con el mismo, desde saber cómo desarrollar las mejores jugadas tácticas a implementar dinámicas de entrenamiento. 

BeMagistral, fundado por Álvaro Benito y Dani Guindos, es una institución pionera y disruptiva en la formación de profesionales del fútbol y forman a más de 2.000 alumnos/as cada año, además de asesorar a clubes de élite y federaciones en todo el mundo. 

Los cursos de fútbol de BeMagistral permiten a los alumnos/as interactuar con profesionales de primer nivel en el ámbito del fútbol y formarse con la filosofía: ‘donde, cómo y cuándo quieras’. 

Estos cursos siguen un sistema didáctico totalmente novedoso y eficaz que permite aumentar el conocimiento sobre todas las cuestiones relacionadas con el fútbol prácticamente sin esfuerzo.   

Los afiliados y afiliadas de AFE dispondrán de importantes descuentos en todos los cursos que ofrece BeMagistral.  

El programa referente de BeMagistral es el Máster Internacional de Fútbol, en el que la formación y el networking son claves (la próxima convocatoria, la 7ª edición, será en octubre 2023, con un descuento AFE del 25%). También cabe destacar el nuevo Máster de Fútbol Femenino, que contará con los principales entrenadores de la élite del FUTFEM (la primera edición empezará el 25 de julio, con un descuento AFE del 40%). 

BeMagistral también ofrece +20 programas online (Máster de Fútbol, MBA en Dirección Deportiva y cursos de especialización en juego de posición, estructuras, ventajas de juego, big data y mucho más, con un descuento AFE del 40%). 

Descubre la oferta formativa de BeMagistral pinchando aquí.

Para consultar los descuentos de AFE puedes escribir por WhatsApp o contactar con BeMagistral en el teléfono: +34 622 63 45 66

Para más información, escríbenos a formacion@afe-futbol.com.