InicioEscuelas AFEPLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA BENJAMINES EN LA ESCUELA AFE MADRID

PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA BENJAMINES EN LA ESCUELA AFE MADRID

PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA BENJAMINES EN LA ESCUELA AFE MADRID

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) comunica la apertura del plazo de inscripción para todos aquellos niños y niñas nacidos los años 2006 y 2007, que quieran formar parte de la Escuela de Fútbol AFE Madrid, hasta el próximo 30 de septiembre de 2015.

Hasta el momento, la Escuela de Fútbol AFE Madrid cuenta con un total de 8 conjuntos, 6 equipos masculinos repartidos en Alevín, Infantil y Cadete y 2 conjuntos en categoría femenina en la categoría Sub 13. 

Con la creación de los equipos en categoría benjamín, nuestro centro formativo pretende ampliar su oferta para todos aquellos niños que se encuentren interesados en formar parte de él, recordando que en la citada categoría, los conjuntos son mixtos.

Las inscripciones podrán realizarse online a través del enlace http://www.escuelafutbolafe.com/Publico/Inscripcion?pIdPrueba=12 ó vía telefónica, llamando a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en el número de teléfono 91.314.30.30.

Una vez finalizado el plazo de inscripciones, desde la Escuela de Fútbol AFE Madrid se convocará a todas las familias de los niños y niñas inscritos, para mantener una reunión informativa sobre los aspectos referidos al funcionamiento de nuestro centro formativo.

Los entrenamientos correspondientes al Curso 2015-2016, tendrán lugar los martes y jueves de 18.00 horas a 19.30 horas en el Polideportivo Municipal de La Elipa (Calle Alcalde Garrido Juaristi 17), mientras que los encuentros se disputarán en una sede que será determinada por la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM).