InicioEscuelas AFELa Escuela de Fútbol AFE de Madrid celebra la tradicional merienda navideña

La Escuela de Fútbol AFE de Madrid celebra la tradicional merienda navideña

La Escuela de Fútbol AFE de Madrid celebra la tradicional merienda navideña

El lunes 21 de diciembre se celebró en las instalaciones del Polideportivo Municipal La Elipa (Madrid), la tradicional merienda navideña en la que participaron todos los jóvenes futbolistas que forman parte de los 8 equipos masculinos y los 2 equipos femeninos de la Escuela de Futbol AFE de Madrid.

Igualmente, los cerca de 50 alumnos que forman parte de los 3 grupos de la Escuela de AFE Córdoba, también realizaron una serie de actividades con las que pusieron punto y final a sus entrenamientos y partidos durante este año 2015.

La Escuela de Fútbol AFE de Madrid volverá a reanudar sus entrenamientos el próximo jueves 7 de enero de 2016, mientras que en la Escuela de Fútbol AFE de Córdoba la actividad se retomará a partir del lunes 11 de enero del próximo año 2016.

Desde la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) queremos desear una feliz navidad y un próspero año 2016, tanto a los alumnos y monitores de nuestros centros formativos en Madrid y Córdoba, así como a sus respectivos familiares y tutores.

Compartir: