InicioEscuelas AFEEXITOSA TEMPORADA PARA LA ESCUELA DE FÚTBOL AFE MADRID

EXITOSA TEMPORADA PARA LA ESCUELA DE FÚTBOL AFE MADRID

EXITOSA TEMPORADA PARA LA ESCUELA DE FÚTBOL AFE MADRID

La Escuela de Fútbol AFE Madrid está de enhorabuena. A lo largo del Campeonato de Liga en sus distintas categorías, el Alevín A y el Infantil A han logrado el ascenso a la máxima categoría, el Cadete A permanecerá en ella la próxima temporada, los equipos femeninos acaban en cuarto y quinto lugar y el Alevín B, Infantil B y Cadete B, también mantendrán su categoría la próxima campaña.

El Alevín B de la Escuela AFE Madrid, dirigido por David Donaire, ha finalizado el Campeonato de Liga de Primera Alevín en sexta posición con un total de 40 puntos y seguirá la próxima temporada 2015-2016 en la misma categoría.

El Alevín A de la Escuela AFE Madrid, dirigido por Raúl Rodríguez, ha finalizado el Campeonato de Liga de Preferente Alevín en segunda posición con un total de 59 puntos y la próxima temporada 2015-2016 militará en Primera División Autonómica.

El Infantil B de la Escuela AFE Madrid, dirigido por Manolo Hidalgo, ha concluido el Campeonato de Liga de Primera Infantil en sexta posición con un total de 38 puntos y seguirá la próxima temporada 2015-2016 en la misma categoría.

El Infantil A de la Escuela AFE Madrid, dirigido por Juan Povedano, ha concluido el Campeonato de Liga de Preferente Infantil como campeón con un total de 62 puntos y la próxima temporada 2015-2016 militará en Primera División Autonómica.

El Cadete B de la Escuela AFE Madrid, dirigido por Javi Rodríguez, ha terminado el Campeonato de Liga de Primera Cadete en décima posición con un total de 27 puntos y seguirá la próxima temporada 2015-2016 en la misma categoría.

El Cadete A de la Escuela AFE Madrid, dirigido por Antonio Flores, ha terminado el Campeonato de Liga de Primera División Autonómica en novena posición con un total de 33 puntos y seguirá la próxima temporada 2015-2016 en la máxima categoría.

El Femenino B Sub 13 de la Escuela AFE Madrid, dirigido por Sergio Serrano, acabó el Campeonato de Liga Femenino en quinta posición con un total de 27 puntos y disputará la temporada 2015-2016 en la máxima categoría.

El Femenino A Sub 13 de la Escuela AFE Madrid, dirigido por José Antonio Viorreta, acabó el Campeonato de Liga Femenino en cuarta posición con un total de 31 puntos y disputará la temporada 2015-2016 en la máxima categoría.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) también quiere anunciar que la próxima temporada 2015-2016, está prevista la creación de equipos en categoría prebenjamín, benjamín y en categoría Sub 16 femenino en la Escuela de Fútbol AFE Madrid, por lo que crecerá el número de alumnos.

Toda la información de los diferentes conjuntos de la Escuela de Fútbol AFE Madrid, así como del periodo de inscripciones para formar parte de ella la próxima temporada, se puede encontrar a través de la página web http://www.escuelafutbolafe.com

Desde AFE queremos felicitar a todos y cada uno de nuestros alumnos y profesores por la
excelente temporada 2014-2015 realizada y los excelentes resultados deportivos obtenidos en todas las categorías, así como por su excelente comportamiento, dentro de los valores tanto deportivos como sociales que tratatamos de inculcarles en nuestro centro formativo.

Foto: Paloma Soria (AFE).