InicioDeportivoSesiones AFE y una necesaria charla sobre nutrición deportiva

Sesiones AFE y una necesaria charla sobre nutrición deportiva

Nutrición Sesiones AFE

Sesiones AFE y una necesaria charla sobre nutrición deportiva

Los futbolistas que integran esta edición XXV de Sesiones AFE continúan con su intensa preparación y, como parte de la completa programación diseñada, tuvieron este martes 27 de julio una charla sobre nutrición deportiva, tras la sesión matinal de entrenamiento celebrada en las instalaciones de Oliva Nova.

Jorge Palomares Lorenzo, nutricionista, y Luis Abengozar, dietista, han impartido sus conocimientos sobre nutrición deportiva durante aproximadamente media hora, en una interesante charla dividida en cuatro bloques, con el fin de que los jugadores adquieran los conocimientos necesarios para un futbolista en composición corporal, alimentación en alto rendimiento, suplementación alimenticia e hidratación.

Para su realización, los ponentes de la charla han utilizado los datos de los propios jugadores, recopilados de manera individual del estudio que les hicieron el primer día. De esta manera, cada futbolista recibirá un informe individual de su situación y la información necesaria de cómo interpretar esos datos para mejorar su rendimiento, gracias a esta iniciativa sobre nutrición deportiva realizada en esta XXV edición de Sesiones AFE.

Compartir: