InicioDeportivoLa Selección AFE Fútbol se medirá al Pafos F.C. en la final de la Korantina Homes Cup

La Selección AFE Fútbol se medirá al Pafos F.C. en la final de la Korantina Homes Cup

Selección AFE Fútbol

La Selección AFE Fútbol se medirá al Pafos F.C. en la final de la Korantina Homes Cup

La jornada de este martes 16 de noviembre de la Selección AFE Fútbol estuvo marcada por la recuperación y el descanso, tras el enorme esfuerzo que el lunes realizaron los jugadores en el partido contra el Riga F.C., que les valió para asegurarse la primera plaza de su grupo y disputar la final de la Korantina Homes Cup 2021.

El equipo de Iñaki Bea se desplazó por la mañana hasta las instalaciones del Tala Stadium, donde llevaron a cabo una suave sesión de entrenamiento, en la que principalmente realizaron unos rondos en los que imperó el buen ambiente entre los jugadores. Poley, Soler y Sergi, los hombres que terminaron el encuentro contra el Riga con algún problema físico, se mantuvieron al margen del grupo. Van a estar bajo la lupa y el tratamiento del doctor y de los fisioterapeutas, al igual que Cárdenas, que continúa con su proceso de recuperación.

Antes de iniciar el entrenamiento, Iñaki Bea reunió a sus jugadores sobre el césped para dar un primer repaso a algunas acciones y recordar algunos aspectos del partido contra el Riga. Por la tarde, los futbolistas tuvieron tiempo libre, mientras que el entrenador y sus ayudantes del cuerpo técnico se desplazaron hasta el Kouklia Stadium para presenciar el partido entre el Pafos F.C. y el F.C. Rodina Moscú.

El resultado final de este encuentro fue de 2-2, por lo que el ganador se decidió en la tanda de penaltis, en la que se impuso el equipo chipriota por 4-3. De esta manera, y al haberse impuesto por 5-1 al Brentford B F.C. en la primera jornada, el Pafos F.C. se aseguró el primer puesto de su grupo y va a ser el rival de la Selección AFE Fútbol en la final de esta Korantina Homes Cup.

Compartir: