InicioDeportivoLa Selección AFE Fútbol, lista para su debut en la Korantina Homes Cup ante el Aris Limassol

La Selección AFE Fútbol, lista para su debut en la Korantina Homes Cup ante el Aris Limassol

Selección AFE Fútbol

La Selección AFE Fútbol, lista para su debut en la Korantina Homes Cup ante el Aris Limassol

La Selección AFE Fútbol ha completado su preparación y ya aguarda su primer partido de la Korantina Homes Cup 2021, ante el Aris Limassol, que se disputará en el Kouklia Municipal Stadium de Pafos, este sábado 13 de noviembre a partir de las 11:00, hora local (una hora menos en España).

Los jugadores dirigidos por Iñaki Bea realizaron la última sesión de entrenamiento previa al encuentro, el primero en suelo chipriota, al mediodía de este viernes en el Tala Stadium, un campo que se encuentra cerca del estadio donde va a tener lugar el partido y que va a servir de escenario para los entrenamientos de la Selección AFE Fútbol durante el resto del campeonato.

Tras los días de preparación en Los Ángeles de San Rafael, el técnico ha aprovechado esta sesión de entrenamiento para perfilar las cuestiones tácticas y el esquema de juego del equipo, siempre haciendo hincapié en que los dieciocho jugadores convocados para este torneo van a disponer de suficientes minutos, repartidos entre los tres encuentros que van a disputar.

Viejos conocidos
El Aris Limassol está clasificado actualmente en la tercera posición de la Primera División de Chipre. Es uno de los equipos punteros de su liga y cuenta en sus filas con dos jugadores españoles, los centrocampistas Manu García, capitán del Deportivo Alavés las últimas temporadas, y el malagueño Dani Pacheco, que actuó con asiduidad en las categorías inferiores de la selección española. El argentino Facundo Roncaglia, quien militara en Celta, Valencia y Osasuna, es otro de los jugadores conocidos en España de este Aris Limassol.

El equipo chipriota, sin duda, va a ser un importante y serio rival para la Selección AFE Fútbol, que espera con la máxima ilusión su debut en esta Korantina Homes Cup 2021.

Los dorsales de los jugadores de la Selección AFE Fútbol son los siguientes:

1. Koke Vegas.
25. Razak.
2. Toni Escobedo.
3. Cárdenas.
5. One.
6. Albentosa.
7. José García.
8. Ángel López.
9. E. Forgas.
10. Poley.
11. Isma Traoré.
14. Monroy.
15. Sergi.
16. Berrocal.
17. Isma Cerro.
18. Soler.
19. Lobato.
20. Álex.