InicioDeportivoLa Selección AFE Fútbol, concentrada en Los Ángeles de San Rafael

La Selección AFE Fútbol, concentrada en Los Ángeles de San Rafael

Korantina San Rafael

La Selección AFE Fútbol, concentrada en Los Ángeles de San Rafael

Los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección AFE Fútbol que va a participar en la Korantina Homes Cup 2021 se encuentran concentrados desde el lunes 8 de noviembre en el Hotel Sierra de Guadarrama, donde van a permanecer hasta el jueves 11, día en que viajarán hasta la localidad de Pafos (Chipre), sede del torneo.

A la llegada al hotel de concentración, todos los componentes de la expedición se realizaron PCR´s y los jugadores se sometieron a las preceptivas pruebas médicas para acreditar su buen estado físico. Posteriormente, Diego Rivas, secretario general de AFE, dedicó unas palabras de bienvenida a los 18 futbolistas convocados, a los que les presentó a las personas que forman parte del staff técnico, transmitiéndoles el mensaje de que aprovecharan estos días para “entrenar y luego disfrutar de este torneo”.

Iñaki Bea, el entrenador que va a estar al frente de esta Selección AFE Fútbol, también se dirigió a los jugadores para comunicarles que “tengan la visión de que están aquí para recibir ayuda de todos”, y se refirió a que, dada su actual situación de encontrarse sin equipo, este torneo les va a servir de un buen escaparate para que surjan clubes que puedan interesarse en ellos.

El técnico tuvo ocasión de dirigir una primera sesión de entrenamiento por la tarde, con la intención de que los jugadores vayan familiarizándose entre sí, se conozcan y empiecen a ponerse a punto de cara a la competición. Las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Los Ángeles de San Rafael van a ser el escenario donde se van a ejercitar estos días los jugadores de esta Selección AFE Fútbol, que en su primera jornada de entrenamiento ya han tenido ocasión de demostrar su alto nivel de compromiso para afrontar esta Korantina Homes Cup que dará comienzo el próximo 13 de noviembre.