InicioDeportivoLa XXV edición de Sesiones AFE se pone en marcha con la reunión del Comité Técnico de Selección

La XXV edición de Sesiones AFE se pone en marcha con la reunión del Comité Técnico de Selección

La XXV edición de Sesiones AFE se pone en marcha con la reunión del Comité Técnico de Selección

El Comité Técnico de Selección de la Asociación de Futbolistas Españoles se ha reunido este jueves 22 de julio para ir perfilando la lista definitiva de futbolistas que participarán en la XXV edición de Sesiones AFE. Esta nueva edición se desarrollará entre el 26 del presente mes y el 8 de agosto. Una vez más se celebrará en las espectaculares instalaciones de Oliva Nova (Beach & Golf Resort).

El Comité Técnico de Selección que confeccionará la lista de convocados está formado por las siguientes personas: Diego Rivas (director del Departamento de Relación con el Afiliado/a y secretario general de AFE), Javi Gómez (adjunto a la dirección del Departamento de Relación con el Afiliado/a de AFE), Oriol Lozano (exfutbolista y entrenador), José María Rico (entrenador del Formac Villarrubia), Óscar Carazo (director deportivo del Rayo Majadahonda) y Alberto Lozano (secretario técnico del Navalcarnero).

También asistió a esta reunión Diego Tristán, entrenador del equipo de la XXV edición de Sesiones, que estuvo acompañado por Carlos Ramírez (preparador físico) y Emilio López (preparador de porteros).

La relación definitiva de futbolistas se hará pública el mismo lunes 26 de julio, ante la posibilidad de que durante estos próximos días algún futbolista elegido encuentre club.

El equipo entrenado por Diego Tristán jugará durante esta XXV edición de Sesiones AFE contra: Acero (30 de julio), Callosa Deportiva (31 de julio), Valencia Mestalla (4 de agosto) y Hércules (7 de agosto).

Compartir: