InicioDeportivoPiovaccari sella el triunfo del equipo AFE ante el Shabab Al Ahli (1-0)

Piovaccari sella el triunfo del equipo AFE ante el Shabab Al Ahli (1-0)

El equipo de Sesiones AFE sigue invicto en su concentración de San Pedro del Pinatar. Los de Jaime Sánchez conquistaron su segunda victoria ante un Shabab Al Ahli que propuso un encuentro bastante físico y exigente. Un gol de Piovaccari en los últimos compases del partido significó el triunfo.

El cuadro de Dubai aumentó el nivel de las pruebas para el equipo AFE, que se mantuvo a la altura en todo momento del partido. El orden defensivo que ofreció el equipo que comandan Jaime Sánchez y Juan Cervián fue determinante para terminar llevándose la victoria.

La primera mitad resultó bastante igualada, aunque el marcador pudo desnivelarse en una clara ocasión de Muneta que entre un palo y el guardameta lograron desbaratar. No se vieron muchas más oportunidades hasta el descanso. Una buena intervención de Alan tras un peligroso disparo lejano de Díaz, pero poco más por parte del Shabab Al Ahli.

Los cambios permitieron dar un punto más de intensidad al partido en el segundo acto. El conjunto dubaití ofreció sus mejores minutos en la segunda mitad, pero el combinado AFE supo contenerlo y empezó a generar peligro a la contra.

Álex Jiménez dio el primer aviso y Piovaccari culminó una buena acción personal dentro del área para subir el definitivo 1-0 al marcador cuando ya se esperaba el tiempo de añadido.

El Shabab Al Ahli intentó apretar con varios balones colgados en busca del empate a última hora, pero el equipo AFE mantuvo la sobriedad defensiva mostrada durante todo el encuentro y se apuntó su segunda victoria consecutiva.

El equipo AFE formó de inicio con los siguientes jugadores: Alan; Lluis, Arencibia, Bardanca, Álex García; Pau, Armando; Álex Cruz, Muneta, Gerard Artigas; y Carlos Álvarez.

En la segunda parte jugaron los siguientes futbolistas: Gorka; Julián José, A. González, A. Arencibia, Raúl Fuster; Julio De Dios, Álvaro Muñiz; Rafa Mella, Marcel, Álex Jiménez; y Piovaccari.

logo