InicioDeportivoMariano Sanz regresa a La Nucía: “Se podría decir que mi paso por Sesiones AFE ha sido perfecto”

Mariano Sanz regresa a La Nucía: “Se podría decir que mi paso por Sesiones AFE ha sido perfecto”

Mariano Sanz de Sesiones AFE ficha por La nucía

Mariano Sanz regresa a La Nucía: “Se podría decir que mi paso por Sesiones AFE ha sido perfecto”

El delantero Mariano Sanz (Benidorm, Alicante, 11/11/1989) ha firmado por el C.F. La Nucía tras su paso por el ‘stage’ de Sesiones AFE XXIV. El futbolista alicantino vuelve a casa, puesto que la zamarra del conjunto nuciero fue la última que defendió en la temporada 2019/2020, logrando el ascenso a Segunda B. “Vuelvo a La Nucía y lo afronto con muchas ganas. La verdad es que estoy deseando empezar a entrenar y a competir, que es lo que echo mucho de menos, para intentar conseguir los objetivos que nos marcamos”, asegura.

El ‘nueve’ tuvo un papel muy destacado en el encuentro que el pasado sábado disputó con el Equipo AFE, precisamente ante los rojillos en el Olímpico Camilo Cano. Mariano cree que “algo ha tenido que ver el jugar contra ellos, el exponerte y el mostrar un nivel, ya que pueden valorarte”. Además, le consta que “han sido varios compañeros los que a raíz de este partido han tenido llamadas de equipos y de entrenadores”.

 

Un regalo

“Se podría decir que mi paso por Sesiones AFE ha sido perfecto. Desde los compañeros que he tenido, el cuerpo técnico, el hotel, la comida y todas las personas que componen el ‘staff’ , cuyo trabajo diario es incansable”, destaca. “Para mí esto ha sido un regalo. Muchas veces no lo vemos, pero hay que aprovechar este tipo de oportunidades. Todo lo que me ha aportado ha sido positivo”.

Para Mariano es una experiencia muy recomendable, tanto para los compañeros que están sin equipo como para aquellos que creen que por cualquier motivo no van a renovar con su actual club. “Yo les diría que se apuntasen porque para mí esto ha sido perfecto. Te pueden ver en acción diferentes equipos y en el día a día no nos falta de nada. Me ha sorprendido muy gratamente”, concluye.

Compartir:
Etiquetas