InicioDeportivoLista de futbolistas convocados para la XIX edición de Sesiones AFE

Lista de futbolistas convocados para la XIX edición de Sesiones AFE

Lista de futbolistas convocados para la XIX edición de Sesiones AFE

Tras la reunión que tuvo el Comité Técnico de Selección de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) este pasado lunes, sus integrantes ya han cerrado la lista de futbolistas que participarán en la XIX edición de Sesiones AFE. Esta edición tendrá lugar entre el 25 de julio y el 8 de agosto, y los jugadores elegidos estarán concentrados en las instalaciones del Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar, Murcia).

Los futbolistas elegidos son los siguientes:

Porteros: Marcos Morales y Roberto Gabriel Gutiérrez.

Defensas: Alexander González, Antonio Javier Rosa, Egoitz Magdaleno, Francisco Javier Gallardo Aragón, Mario Marín, Pablo Pérez, Pau Cendrós y Rubén García Rodríguez.

Mediocampistas: Álvaro Martín Carmona ‘Chevi’, Daniel Fernández Chico, David Rodríguez Sánchez, Javier García Guillén, Javier Moreno Flores y Jorge Juliá Obarti.

Delanteros: Emiliano Armenteros, Iván Cifuentes, Iván Sales, Víctor Badiola, Manuel Santos Felipe ‘Cifo’ y Nelson Gabriel Correa.

Por otra parte, también asistirán a estas Sesiones AFE Diego Gómez Pantoja (delantero) y Carlos García Velasco (defensa), ambos lesionados y que podrán seguir con sus respectivos procesos de rehabilitación con el personal que AFE pone a disposición de los futbolistas.

Entrenado el equipo AFE por Miguel Carrilero González ‘Míchel’, exfutbolista del Rayo Vallecano, Sevilla, Sporting de Gijón, Getafe, Almería, Xerez y Guadalajara, disputará los siguientes encuentros amistosos:

27 de julio: Mar Menor.

31 de julio: Intercity.

03 de agosto: Hércules.

06 de agosto: Al Arabi.

08 de agosto: Atlético Pulpileño.

10 de agosto: Orihuela.

13 de agosto: Crevillente Deportivo.

17 de agosto: Yeclano Deportivo.

20 de agosto: Rival por confirmar.

22 de agosto: Rival por confirmar.

Hay que recordar que este verano se celebrarán dos Sesiones AFE. La edición XX se desarrollará entre el 9 y el 23 de agosto. Hay que recordar que el futbolista que participe en la primera edición y no encuentre club durante la misma, podrá participar en la segunda.

Esta importante iniciativa de AFE es fundamental para el futbolista, que durante varios días dispondrá de todos los medios e instalaciones de primer nivel para ponerse a punto y estar listo para incorporarse en las mejores condiciones al club que le fiche.

Compartir: