InicioDeportivoLa XXIV edición de Sesiones AFE se cierra con un partido ante el histórico CSKA de Moscú

La XXIV edición de Sesiones AFE se cierra con un partido ante el histórico CSKA de Moscú

David Aganzo con equipo Sesiones AFE XXIV

La XXIV edición de Sesiones AFE se cierra con un partido ante el histórico CSKA de Moscú

  • David Aganzo: “Es uno de los proyectos estrella de nuestra asociación, los participantes vuelven a sentirse futbolistas”

Este sábado 23 de enero finaliza la XXIV edición de Sesiones AFE. Y lo hace a lo grande, con un encuentro amistoso que enfrentará a la escuadra que ha dirigido durante estos días Oriol Lozano con el CSKA de Moscú, uno de los grandes del fútbol ruso y un clásico a nivel internacional.

El encuentro dará comienzo a las 16:00 horas de la tarde y se disputará en el Real Club de Golf Campoamor Resort. Como es habitual, el partido se podrá presenciar en directo a través del canal de Youtube de AFE.

David Aganzo, presidente de AFE, ha pasado los últimos días junto a estos futbolistas que se encuentran sin equipo y presenciará este partido que pone el punto final a esta edición.

El presidente de nuestra asociación pone en valor nuevamente este proyecto que se puso en marcha en enero de 2011. “Sesiones AFE es uno de nuestros proyectos estrella. Ayudamos a muchos futbolistas, da igual la categoría en la que hayan jugado, que están en paro y se le da ese impulso necesario para que encuentren equipo”.

El dirigente destaca “la profesionalidad” del proyecto, “juegan contra equipos importantes, a los jugadores se les da visibilidad, trabajan con un cuerpo técnico de gran nivel… En resumidas cuentas, vuelven a sentirse futbolistas”.

“Disfrutan de una experiencia única y es importante que más de un 90 por ciento de los participantes encuentra equipo”, subraya David Aganzo, que para acabar anima “a todos los compañeros a participar en estas Sesiones AFE. Viven momentos duros al encontrarse sin equipo y AFE les da esa ayuda que necesitan. La asociación siempre está cerca de ellos”.

Compartir: