InicioDeportivoLa XII edición de Sesiones AFE finaliza ante el Real Murcia CF

La XII edición de Sesiones AFE finaliza ante el Real Murcia CF

La XII edición de Sesiones AFE finaliza ante el Real Murcia CF

El miércoles 27 de enero se pondrá punto y final a la concentración de la XII Edición de Sesiones AFE para futbolistas sin equipo, que se inició el 13 de enero, con un partido amistoso en las instalaciones de Pinatar Arena, ante el Real Murcia CF.

El conjunto grana, que esta temporada milita en el Grupo IV de Segunda División B, será la última piedra de toque para el grupo de futbolistas sin equipo que dirige Javi Casquero y que hasta la actualidad han logrado dos victorias y ha encajado dos derrotas, en los cuatro amistosos disputados.

La concentración se inició con las derrotas ante Videoton FC (1ª División Hungría) por 1-0 y ante Union Berlin (Bundesliga 2 Alemania) por 4-0 y con el paso de los entrenamientos, llegaron las victorias 3-1 ante CD Torrevieja (3ª División) y 4-1 frente a Termalica Bruk-Bet (Extraklasa Polonia).

Hasta la fecha, un total de 4 futbolistas han abandonado la concentración para incorporarse a un nuevo equipo en el que seguir desarrollando su labor profesional, mientras que uno de los integrantes del Cuerpo Técnico, se encuentra a la espera de poder comunicar su destino.

Los futbolistas que ya disfrutan de otra oportunidad de mostrar sus características y competir con su nuevo conjunto, son Jorge Julià (Real Valladolid B / Segunda División B), Julen Castañeda (Burgos CF / Segunda División B), Jacobo Sanz (Koper FC / Primera División Eslovenia) y Uxio Marcos (Atlético Astorga / Segunda División B).

El integrante del Cuerpo Técnico que abandonó el domingo 24 de enero la concentración del Albir Garden Sport & Resort (L’Alfàs del Pí -Alicante-), fue Pablo Franco, quien ejerció la función de segundo entrenador de Javi Casquero durante el stage.

Desde la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) queremos invitar a todos los entrenadores, directores deportivos, representantes de clubes, agentes de futbolistas y aficionados en general, para que acudan a presenciar el último encuentro de esta edición de la iniciativa para jugadores sin equipo.