InicioDeportivoJesús Pozo, tercer jugador que encuentra equipo en la edición XXVIII de Sesiones AFE

Jesús Pozo, tercer jugador que encuentra equipo en la edición XXVIII de Sesiones AFE

Jesus Pozo

Jesús Pozo, tercer jugador que encuentra equipo en la edición XXVIII de Sesiones AFE

Tras la marcha del portero Antonio Valera y del lateral Jesús Fortes, el defensa central Jesús Pozo (Gilena, Sevilla, 24 de marzo de 1995) se ha convertido en el tercer jugador que abandona su estancia en la edición XXVIII de Sesiones AFE. Un club de su tierra, el C.D. Utrera, perteneciente a la categoría de Segunda RFEF, ha sido el que se ha hecho con los servicios del futbolista sevillano.

“Es una oportunidad que se me ha presentado y no podía desaprovecharla -comenta Jesús-, porque me va a servir para ir cogiendo minutos y volver a la rueda de jugar en Segunda RFEF”.  Pozo, que tuvo como su anterior equipo al Antequera CF en esta misma categoría, ha tenido alguna oferta más de otros clubes, pero ha priorizado mantenerse en Sevilla y jugar en la división en la que lo hizo la última temporada.

Jugadores de Primera

El defensa central, aguerrido y de buena talla cercana al 1,90, explica acerca de la preparación que ha recibido en Sesiones AFE que ha sido “increíble, espectacular. Nos tratan como a jugadores de Primera División. El nivel de todos los jugadores es muy bueno, hay mucho nivel, y para mí ha sido una experiencia increíble, que incluso volvería a repetir”.

Jesús Pozo, que se formó como futbolista en la cantera del Real Betis, concluye diciendo a todos aquellos jugadores que no conocen Sesiones AFE, y que están en esa situación de no tener equipo, que “se animen, que se apunten, porque es una experiencia increíble la que se van a llevar y van a tener la oportunidad de encontrar un club, como he tenido yo y como van a tener todos mis compañeros”.

Desde AFE, sólo nos queda dar nuestro agradecimiento a Pozo por su participación en esta edición XXVIII de Sesiones AFE, así como a desearle todo lo mejor en la nueva andadura que ha emprendido en su carrera.

Compartir:

TABLÓN INFORMATIVO / VOTACIONES SINDICALES PRIMERA FEDERACIÓN

TABLÓN INFORMATIVO / VOTACIONES SINDICALES PRIMERA FEDERACIÓN