InicioDeportivoIñaki Bea dirigirá a la Selección AFE Fútbol en la Korantina Homes Cup 2021

Iñaki Bea dirigirá a la Selección AFE Fútbol en la Korantina Homes Cup 2021

Iñaki Bea

Iñaki Bea dirigirá a la Selección AFE Fútbol en la Korantina Homes Cup 2021

El exfutbolista Iñaki Bea Jauregi es el entrenador elegido para dirigir a la Selección AFE Fútbol en la Korantina Homes Cup 2021, torneo internacional de carácter amistoso que se celebrará en Pafos (Chipre) entre el 13 y el 20 de noviembre.

Manuel Real Jiménez (segundo entrenador), Juanma Alcedo (preparador físico) y Dani Giménez (preparador de porteros) completarán el cuerpo técnico que dirigirá a un equipo formado por futbolistas que se encuentran sin club en la actualidad.

Este miércoles se ha reunido el Comité Técnico de Selección de AFE para ir perfilando la convocatoria definitiva de jugadores, que se hará pública en los próximos días.

Dicho comité está formado por: Diego Rivas (secretario general de AFE), Javi Gómez (director de Primera, Segunda y Tercera RFEF de AFE), Fernando Zambrano (responsable de atención al futbolista veterano de AFE), Oriol Riera (exfutbolista y entrenador), Victoriano Rivas ‘Nano’ (exfutbolista y entrenador), Iñaki Bea (entrenador Selección AFE Fútbol) y Javi Sánchez (entrenador del C.D. Toledo).

El equipo se concentrará en Los Ángeles de San Rafael, desde el 8 al 11 de noviembre, para prepararse con el fin de afrontar este torneo internacional en las mejores condiciones.

La Selección AFE Fútbol ha quedado encuadrada en el Grupo B del torneo, en el que participarán 6 equipos. Se enfrentará al Aris de Limassol (13 de noviembre) y al Riga F.C. (15 de noviembre). Pafos F.C., Brentford F.C. y F.C. Rodina Moscú medirán fuerzas en el Grupo A. Tras la fase de grupos, se disputarán eliminatorias, a partido único, para definir las posiciones finales de la Korantina Homes Cup 2021.