InicioDeportivoEl triplete de Trujillo da la segunda victoria al combinado de Sesiones AFE ante el F91 Dudelange

El triplete de Trujillo da la segunda victoria al combinado de Sesiones AFE ante el F91 Dudelange

El triplete de Trujillo da la segunda victoria al combinado de Sesiones AFE ante el F91 Dudelange

El combinado de futbolistas sin equipo que forman la X Edición de Sesiones AFE sumaron una nueva victoria la mañana del viernes 23 de enero, tras derrotar 2-3 al F91 Dudelange, conjunto campeón de la Liga de Luxemburgo la pasada temporada.

Un triplete del delantero balear Antonio Trujillo, que ha sumado 5 goles en los 3 encuentros disputados durante el stage, otorgaron el triunfo al combinado dirigido por Luis Cembranos, que cuajó un excelente partido y que incluso tuvo oportunidades para ampliar la ventaja.

Trujillo adelantó a Sesiones AFE en el minuto 8 de encuentro, tras aprovechar un centro del madrileño Nieto, pero cinco minutos más tarde, Ben Ajiba empató después que Eladio rechazase el disparo de un futbolista luxemburgués.

En plena voragine goleadora en el aspecto personal, Trujillo volvió a adelantar a Sesiones AFE pasada la media hora de encuentro, tras un pase al espacio que aprovechó con su velocidad, anticipándose a la salida del meta del F91 Dudelange.

A punto de finalizar el primer periodo, unas manos dentro del área de Sesiones AFE, fueron castigadas como penalti por el colegiado y nuevamente el internacional luxemburgués Ben Ajiba fue el encargado de establecer el empate en el marcador, con el que se llegó al final del primer periodo.

En el minuto 6 de la segunda mitad, Trujillo cerró su hat-trick tras dejar sentados al meta y a un defensor luxemburgués, estableciendo el resultado que finalmente campearía en el marcador y que pudo haber variado en virtud de las múltiples ocasiones de gol generadas por los españoles.

Sesiones AFE formó de inicio con Eladio; Cerra, Borda (Pablo Gallardo), Bidari, Nacho; Edu Moya, Annunziata, Víctor, Nieto, Toni y Trujillo. En el segundo periodo, el once dispuesto por Luis Cembranos estuvo formado por Pepelu; Alexis Villar, Savall, Pablo Gallardo, Corrales; Fernando Llorente, Sergio, Zazo, Valdo, Juanlu y Trujillo.

El próximo encuentro amistoso para los integrantes de la X Edición de Sesiones AFE, está previsto para el lunes 26 de enero a partir de las 16 horas en Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar -Murcia- y será ante el FSV Frankfurt (Alemania), que milita en el Bundesliga.2.

Desde la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) queremos felicitar a los integrantes de la X Edición de Sesiones AFE por la victoria y les animamos a que sigan mostrando sus cualidades de cara a una posible incorporación a un club en el que seguir ejerciendo su labor profesional.

Compartir:

TABLÓN INFORMATIVO / VOTACIONES SINDICALES PRIMERA FEDERACIÓN

TABLÓN INFORMATIVO / VOTACIONES SINDICALES PRIMERA FEDERACIÓN