InicioDeportivoEl Equipo AFE firma un magnífico encuentro ante el Elche Ilicitano (2-0)

El Equipo AFE firma un magnífico encuentro ante el Elche Ilicitano (2-0)

Elche Ilicitano Sesiones AFE XXVI

El Equipo AFE firma un magnífico encuentro ante el Elche Ilicitano (2-0)

Tres partidos, tres victorias y un epílogo ofreciendo una gran imagen. Así ha finalizado el Equipo AFE de Sesiones XXVI su concentración en Oliva Nova, con el encuentro que le ha enfrentado al Elche Ilicitano, un rival que desde el primer minuto trató de conservar el balón y que se encontró enfrente con un conjunto empeñado en llevar siempre la iniciativa.

Sólo habían transcurrido dos minutos de juego y David Torres ya tuvo la primera oportunidad para marcar en una jugada frente al portero rival. Las ocasiones de gol a favor del Equipo AFE se fueron sucediendo a lo largo de esta primera parte, mientras Álex Lázaro apenas pasaba apuros para mantener su portería imbatida.

La siguiente oportunidad fue una espectacular acción de David Torres, que finalizó con un remate de espaldas a portería, marchándose el balón por encima del larguero por poco. Le siguió un buen chut de Dimas que rechazó el guardameta Jesús, con Braganza a punto de conseguir el gol. Sin olvidar un saque de esquina efectuado por Dimas que dio origen a la jugada del partido. Un sinfín de múltiples y variados disparos a puerta que fueron rechazados y no acabaron de milagro en el fondo de la meta del Elche Ilicitano.
 
Penalti

El Equipo AFE se merecía el gol y lo consiguió de penalti David Torres, tras la señalización por parte del árbitro de una acción de mano dentro del área. El 1-0 fue el resultado con el que se llegó al descanso gracias a que Bono sacó bajo la línea de gol el balón tras un magnífico disparo de Kike Pina.

A los tres minutos del segundo tiempo se produjo la primera acción de peligro del Elche Ilicitano, un lanzamiento directo de falta de Bono que acabó con Álex Lázaro desviando el balón a córner. En la segunda parte el equipo dirigido por Oriol Riera tuvo que emplearse a fondo y sufrir, sobre todo a partir de quedarse con diez efectivos por la expulsión del capitán Mantovani.

Pese a jugar con uno menos, el Equipo AFE no sólo aguantó los ataques del rival, sino que también protagonizó jugadas ofensivas, como la que realizó Kike Pina por su carril izquierdo, que finalizó Braganza con un buen chut, tras la dejada que le hizo Popi. Y la que supuso el segundo tanto del partido, con un espléndido pase de Dimas para el rápido desmarque de Ismael Traoré, que evitó la salida del portero para apuntarse el tanto.

El Equipo AFE dirigido por Oriol Riera sumó así su tercer triunfo, en un magnífico encuentro en el que dejó una imagen inmejorable y el sello de haber sido un equipo en todo momento, dentro y fuera del campo.

 

FICHA TÉCNICA

Equipo AFE: Álex Lázaro (Juan Antonio Tripero, 60’); Kike López (Jorge Veintimilla, 72’), Jonatan Escribano, Martín Mantovani, Kike Pina (Ángel Romero, 82’); Ángel Romero (Ismael Traoré, 46’), Ismael Aizpiri (Antonio Hornero, 46’), Dimas Delgado, Jesús Braganza; Antonio Mateo (Manuel Manzorro ‘Popi’, 46) y David Torres (Ismael Aizpiri, 60’).

Elche Ilicitano: Jesús; Javi Gómez, Bono (Ayán, 66’), Garrido, José (Avelino, 66’); Alfaro (Sergio Galindo, 66’), Ato; Carles Marco, Coke (Lilian, 46), Youssef; y Sekou.

Árbitro: Sergio Sarró (Comité Valenciano). Amonestó a Jorge Veintimilla. Expulsó por doble amonestación a Mantovani (58’).

GOLES:
1-0 (30’) David Torres, de penalti.
2-0 (79’) Ismael Traoré.

 

Compartir: