InicioDeportivoEl equipo AFE cae por la mínima ante el Intercity (0-1)

El equipo AFE cae por la mínima ante el Intercity (0-1)

El equipo AFE cae por la mínima ante el Intercity (0-1)

No fue un partido vistoso el que se disputó este miércoles en las instalaciones del Pinatar Arena en el que el equipo AFE perdió por 0-1 en un partido muy igualado ante el Intercity. Los de Míchel ofrecieron una buena imagen pese al resultado desfavorable y en muchas fases del encuentro fueron los dominadores del juego. El único tanto del choque llegó como consecuencia de una acción a balón parado, única forma de romper el buen trabajo defensivo del equipo AFE.

En la primera parte la igualdad fue máxima en un encuentro en el que el técnico del equipo AFE decidió poner de inicio al once que remontó el encuentro de estreno de esta concentración, ante el Mar Menor, mientras que se dejó para la segunda mitad a los futbolistas que salieron de inicio en el primer partido de la concentración. La única ocasión de gol de los primeros 20 minutos de juego la tuvo el combinado de AFE, que a punto estuvo de estrenar el marcador tras un balón colgado al área y que remató fuera, por poco, Javi García. La igualdad era máxima entre ambas escuadras, hasta que en una acción aislada llegaría el 0-1. Era el minuto 28, en el que, con fortuna, David Torres mandaba al fondo de la portería un balón suelto en el primer palo tras un saque de una falta lateral. Tras el gol volvió la igualdad y las intentonas del combinado AFE se fueron sucediendo, aunque no fueron lo suficientemente claras como para empatar el partido antes del descanso.

En la segunda parte las defensas se impusieron a los ataques y pese a los intentos de llegar a la portería contraria del equipo AFE, las ocasiones no se terminaban de culminar. Fueron 45 minutos muy intensos, en los que ambos equipos se emplearon a fondo. Mucha disputa en el centro del campo, mucho cuerpo a cuerpo que en todo momento frenaron las acciones ofensivas del equipo entrenado por Míchel. En la recta final, varias llegadas al área del equipo alicantino, con disparos lejanos que fueron blocados por el meta rival, acabaron certificar la primera derrota de nuestro equipo en las Sesiones AFE XIX. El sábado, nuevo encuentro, a las 19 horas, ante el histórico Hércules de Alicante.

FICHA TÉCNICA:

Equipo AFE: Marcos Morales; Mario Marín, Pablo Pérez, Pau Cendrós, Javier Gallardo; David Rodríguez, Iván Cifuentes, Daniel Fernández; Manuel Santos, Javier García y Nelson. 

Segunda parte: Roberto Gutiérrez; Alexander González, Javi Rosa, Rubén García, Javier Gallardo; Javier Moreno, Jorge Juliá, Álvaro Martín; Armenteros, Iván Sales y Víctor Badiola.

Intercity: Poveda; Añiorte, Egea, Marín, Peña; Palao, Chupe, Calvo, Jordan Gaspar; Hucha y Torres.

Segunda parte: David García; Iñaki Pardo, Luis García, Santana, Martos; José García, Carlos Coco, Óscar Rico, Hadzic; Christian Herrera y Pedro Chinchilla. También jugó Ruano.

Árbitro: Juan Antonio Campos. Mostró tarjeta amarilla a Armenteros, Jordan Gaspar y Martos.

GOLES:

0-1 (28’) David Torres.

Compartir: