InicioDeportivoEl Comité Técnico de Selección se reúne para confeccionar la lista de futbolistas convocados para participar en la XXIV edición de Sesiones AFE

El Comité Técnico de Selección se reúne para confeccionar la lista de futbolistas convocados para participar en la XXIV edición de Sesiones AFE

Comité Selección Sesiones AFE

El Comité Técnico de Selección se reúne para confeccionar la lista de futbolistas convocados para participar en la XXIV edición de Sesiones AFE

El Comité Técnico de Selección de la Asociación de Futbolistas Españoles se reunió de manera telemática este jueves 7 de enero para confeccionar la lista de futbolistas convocados que participarán en la XXIV edición de Sesiones AFE.

Tras debatir y analizar a todos los futbolistas inscritos, el comité confeccionó una lista de futbolistas sin equipo que se hará oficial próximamente, una vez confirmado que cuando empiecen estas Sesiones AFE continúan en paro.

El cuerpo técnico de esta edición está liderado por Damià Abella, exfutbolista con una amplia trayectoria tras militar en el F. C. Barcelona, Racing de Santander, Real Betis, Atlético Osasuna y Middlesbrough. El cuerpo técnico del entrenador catalán estará completado por Oriol Lozano Farrán (segundo entrenador), Emilio López Fernández (entrenador de porteros) y Pere Ballart Sargatal (preparador físico).

Esta edición se celebrará del 11 al 24 de enero en las espectaculares instalaciones de Oliva Nova (Beach & Golf Resort), que ya acogieron las dos últimas ediciones celebradas a finales del pasado verano.

El equipo entrenado por Damià Abella disputará varios encuentros amistosos para apuntalar una perfecta puesta a punto de los futbolistas, con el fin de que se incorporen en las mejores condiciones a los clubes que contraten sus servicios.

Compartir: