InicioDeportivoLa Selección AFE Fútbol estuvo cerca de la victoria en un buen partido ante el Atzeneta (0-0)

La Selección AFE Fútbol estuvo cerca de la victoria en un buen partido ante el Atzeneta (0-0)

Selección AFE Fútbol

La Selección AFE Fútbol estuvo cerca de la victoria en un buen partido ante el Atzeneta (0-0)

La Selección AFE Fútbol de la edición XXIX de Sesiones AFE ha empatado a cero su segundo encuentro en las instalaciones de Oliva Nova frente a un rival, el Atzeneta, al que plantó cara en todo momento y al que por creación de oportunidades de gol pudo ganar.

El primer cuarto de hora de encuentro transcurrió con los dos equipos preocupados principalmente por mantener la disposición táctica. Poco a poco, fue el conjunto dirigido por Vicente Mir el que comenzó a romper ese orden del rival. Esa buena presión cerca del área del Atzeneta propició una buena llegada de Junior, que finalizó la acción con un tiro alto.

A medida que pasaban los minutos la Selección AFE Fútbol fue controlando más el partido, lo que hizo que su oponente cometiera algunos errores, como una pérdida del balón que a punto estuvieron de aprovechar en la punta de ataque Camacho y Luis Castillo. Javi Grillo, desde muy lejos y viendo la posición adelantada del portero, también buscó el gol con un buen lanzamiento, obligando a Ferri a impulsar la pelota por encima del travesaño.

Equipo renovado

Nacho Ruiz y Rulo, por la izquierda, y Leuko con Camacho, por la derecha, protagonizaron algunas incursiones tratando de desequilibrar la balanza, pero nada impidió que se llegara al descanso con el empate inicial. Para el segundo tiempo Vicente Mir renovó el equipo y en los primeros compases, hasta que se ajustaron todas las piezas, el Atzeneta llevó el control del juego, aunque sin crear un excesivo peligro sobre la meta defendida por Álex Cobo.

Fue la Selección AFE Fútbol la que volvió a tener las mejores ocasiones de gol. Primero, con una gran incursión de Rulo desde la izquierda, que finalizó Pablo Aguilera en el área con un chut cruzado, yéndose el balón junto a un poste. Y después, un robo en campo contrario propició la llegada de Urrecho, que envió el pase para el tiro de Tiku que no alcanzó puerta.

El partido entró en su tramo final con el juego volcado sobre el campo del Atzeneta, que acabó con sus líneas cada vez más atrás, mientras la Selección AFE Fútbol trataba de construir en ataque y marcar el gol que le diera la victoria. El que más cerca estuvo de conseguirlo fue Calin, con un buen tiro desde fuera del área, desviando el balón el guardameta. Al final, el empate a cero fue el resultado definitivo, en un partido en el que la Selección AFE Fútbol estuvo más cerca del triunfo que su rival.

FICHA TÉCNICA

Selección AFE Fútbol: Cubi (Álex Cobo, 46’); Leuko (Fede Olivera, 43’), Oliveira (Alexander, 46’), Nil (Echaide, 46’), Nacho Ruiz (Urrecho, 46’); Junior (Toto, 46’), Javi Grillo, Gerard (Calin, 15’); Camacho (Tiku, 46’), Luis Castillo (Pablo Aguilera, 46’) y Rulo.

Atzeneta U.E.: Ferri; Víctor Olmedo (Jorge Samper, 63’), Ballester, Nacho Porcar, Fidel Rey (Abel Pérez, 46’); Javi García, Álex Ortolá (Moltó, 63’), Carlos Carrasco, Borja Encada; Manu Palma y Tanque.

Árbitro: Sergio Escriche Guzmán (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Carlos Carrasco.

Compartir: