InicioDeportivoJuan Esnáider da el triunfo a un solvente Equipo AFE ante el Callosa Deportiva (0-1)

Juan Esnáider da el triunfo a un solvente Equipo AFE ante el Callosa Deportiva (0-1)

Crónica Callosa AFE

Juan Esnáider da el triunfo a un solvente Equipo AFE ante el Callosa Deportiva (0-1)

Segundo partido de esta edición XXV de Sesiones AFE, ante el Callosa Deportivo C.F., en el que el equipo dirigido por Diego Tristán tuvo que emplearse a fondo desde el primer minuto ante un rival que mostró un buen nivel de juego. De hecho, las primeras ocasiones claras de gol correspondieron al Callosa, que hizo que el portero Diego Barrios tuviera una buena carga de trabajo.

Otro de los protagonistas del partido fue el fuerte aguacero que cayó mediada la primera parte. Llegó la lluvia y también aparecieron las mejores jugadas en ataque del Equipo AFE, con un buen tiro desde fuera del área de Guille Donoso, la llegada de Fran Cortés ante el portero Lucas que evitó el gol y, sobre todo, una buena combinación por la banda izquierda que finalizó Chuli y que no rompió el empate por la buena intervención del guardameta.

La segunda parte comenzó con el empate a cero inicial y el Equipo AFE renovado, salvo el mediocentro FranckOmgba, que disputó algo más de veinte minutos y dejó su puesto más tarde a Iriondo. El Callosa también efectuó su cupo de cambios de jugadores y el partido transcurrió muy igualado entre ambos contendientes, en el que el buen desempeño defensivo hizo  que ninguno se impusiera al otro.

A balón parado 

Una jugada a balón parado fue la que desequilibró el marcador y el partido a favor del Equipo AFE. Un lanzamiento desde la esquina lo tocó de cabeza Sergio Martínez hacia el segundo poste, donde apareció Juan Esnáider para convertir el gol, el segundo en su cuenta personal tras estos dos partidos de Sesiones AFE.

El Callosa apretó al final, pero la escuadra de Diego Tristán se mantuvo firme en defensa e incluso tuvo la última ocasión clara de gol por medio de Juan Esnáider, de nuevo protagonista en la segunda victoria del conjunto dirigido por Diego Tristán.

 

FICHA TÉCNICA:

Callosa Deportiva: Lucas; Samu López, Manolo, David, Ángel; Chicha, Ricky, Rami, Mirete; Juanlu y Víctor García.

También jugaron: Pablo, Manresa, Salva, Alberto, Yeray y Jesús (portero).

Equipo AFE: Diego Barrios; Marco di Menno, Adrián Rosa ‘Piscu’, Jorge García Morcillo, Urtzi Iriondo; Guille Donoso, Franck Omgba, Rubén Sánchez, José Carlos Fernández; Manuel Jesús Vázquez ‘Chuli’ y Fran Cortés.

Segunda parte: Alex; Felipe Alfonso ‘Pipe’, José Carlos Aliaga ‘Jota’, Daniel García ‘Colo’, Sergio Martínez; Asen Miñarro, Franck Omgba, Jesús Rubio, Adri Díaz; Germán Fassani y Juan Esnáider.

Árbitro: Eric Santiago Vélez Echevarría (Comité Valenciano). Mostró tarjeta a Jorge García Morcillo (10’).

GOLES:

0-1 (77’) Juan Esnáider.

Compartir: